Cómo detener Ensuciar Mi Planet

El movimiento verde moderna se ha extendido a los suburbios ya que la gente de todo el mundo miran a adoptar formas de detener destrozando el planeta . Hay muchas ideas diferentes sobre cómo ahorrar colectivamente el planeta y cada uno tiene su propio mérito. Sin embargo , el trabajo debe comenzar en el nivel individual. Hacer del mundo un lugar mejor para vivir mediante el uso de menos electricidad , la conservación del agua y el reciclaje. " Going Green " no tiene por qué ser una tarea imposible o un cambio de vida de decisiones. Alteraciones muy simples en cómo vives puede hacer una gran diferencia. Instrucciones Matemáticas 1

cambiar todos sus bombillas existentes para bombillas de bajo consumo como una forma de dejar de destrozar el planeta . De acuerdo con 50 maneras de salvar el planeta , si cada hogar en los Estados Unidos cambiara sólo uno normal , ahorrando no energético bombilla con una nueva bombilla fluorescente compacta, la reducción de la contaminación sería la misma que la eliminación de un millón de coches de las carreteras .
2

Tome duchas más cortas para ahorrar agua. Un hogar medio puede desperdiciar hasta 260 galones de agua por día por guardar la ducha por un largo tiempo, de acuerdo a Tree Hugger, una revista de la ciencia y la tecnología en línea . Además de no destrozar el planeta , también se ahorrará dinero al encontrar las facturas de agua reducido considerablemente.
3

Reciclar vidrio , papel y plástico para mejorar el estado del planeta . Si el vidrio no se recicla , puede tardar un millón de años en descomponerse. El reciclaje de papel es esencial con el fin de detener la destrucción de las selvas tropicales . Cuanto más el desperdicio de papel en el planeta , más árboles que se talan .
4

Ayuda a no destrozar el planeta mediante la compra de su producto a nivel local. Alimentos que viaja desde lejos genera contaminación en su viaje . Asistir a los mercados locales de agricultores, tiendas de delicatessen y tiendas , frutas y verduras locales independientes . La compra local le puede ahorrar dinero al tiempo que reduce la cantidad de gases de efecto invernadero que se crea cuando los productos extranjeros se exportan pulg