Peligros de la CFL bombillas

Lámparas fluorescentes compactas están diseñadas para caber los zócalos estándar de luz como una alternativa de ahorro de energía para las bombillas incandescentes tradicionales . Las lámparas fluorescentes compactas han espiral o tubos en forma de U alargados conocido como una unidad de un solo sobre ; las lámparas de doble envoltura o encapsulados tienen los tubos dentro de una ampolla de vidrio . Los consumidores deben ser conscientes de los peligros asociados con las bombillas CFL antes de traer las unidades en el hogar, escuela o lugar de trabajo. Contenido de mercurio

Aunque CFLs son considerados extremadamente eficiente de la energía , cada bombilla contiene aproximadamente 5 mg " mercurio elemental ", dice EE.UU. Ejército -Ft . Wood. General Electric , un fabricante de bombillas CFL , toma nota de la cantidad equivalente a la punta de un bolígrafo . GE Afirma, además, que el mercurio es un " elemento esencial e insustituible " que permite que la bombilla funciona como una fuente de luz de bajo consumo , que no supone un peligro durante el uso regular. El mercurio elemental es una neurotoxina bioacumulativas que efectúa múltiples respuestas neurológicas . Altas exposiciones pueden afectar a los riñones , causar insuficiencia respiratoria y la muerte. Además , el mercurio se acumula en el medio ambiente, la vaporización en el aire y la lixiviación en los suministros de agua .

Emisiones de Radiación

CFL bombillas están sujetas al control de la Food EE.UU. y Drug Administration como productos electrónicos que emiten radiación ultravioleta. Sin embargo , en mayo de 2011, la FDA no tiene "normas específicas o requisitos de presentación de informes anuales " para los fabricantes porque las bombillas se consideran de poca importancia , que tienen niveles insignificantes de radiación. Las lámparas fluorescentes compactas emiten una pequeña cantidad de UVA, UVB y radiación infrarroja , de acuerdo a la FDA . La Australiana de Protección Radiológica y la Agencia de Seguridad Nuclear probados CFL de varios fabricantes . Con la excepción de las personas con afecciones médicas fotosensibles , tales como el lupus , ARPANSA observó que las lámparas fluorescentes compactas son adecuados para uso en distancias más allá de 10 pulgadas . Sin embargo , al utilizar el escritorio y otras luces cercanas , es aconsejable utilizar de doble sobre , o bulbos encapsulados.
Sensibilidad Eléctrica

sensibilidad eléctrica , también conocido como hipersensibilidad eléctrica e hipersensibilidad electroimán, es una discapacidad reconocida con reacciones crónicas y sistemáticas a los campos electromagnéticos emitidos por cables , equipos eléctricos, transformadores y lámparas fluorescentes - incluyendo las lámparas fluorescentes compactas . Aproximadamente 8 millones de americanos experimentan sensibilidades eléctricas , según el Centro de Investigación y Capacitación para la Vida Independiente . Provoca síntomas del sistema nervioso tales como dolor de cabeza , fatiga, estrés y trastornos del sueño ; los síntomas de la piel incluyendo picazón , ardor y erupciones , y el dolor y el dolor de los músculos , así como muchos otros problemas de salud . CFLs contribuyen a la sensibilidad eléctrica emitiendo radiación electromagnética
Radiación Electromagnética

electroimán radiación , también conocido como frecuencias electromagnéticas - . EMF - es una energía que ocurre naturalmente. Los avances tecnológicos , como las bombillas CFL han aumentado la FEM en ambientes modernos. El haz de radiación electroimán incluye electricidad sucia - a veces llamada energía sucia - olas de contaminación y radio eléctricos. La mayoría de los campos EMF experimentaron todos los días y que sea emitido bombillas CFL son las radiaciones no ionizantes y se considera seguro . Sin embargo , para las personas con sensibilidad eléctrica , bombillas CFL tienen peligros acumulativos significativos , de acuerdo con electrosensibilidad UK News .