Cómo probar de pintura por la Presencia de Plomo

El primer paso en la prevención de la contaminación por plomo en su hogar es para determinar si hay plomo en la pintura alrededor de su casa , o si algunos artículos del hogar tales como platos , utensilios de cocina y juguetes contienen plomo . Si su casa fue construida antes de 1978, existe el riesgo de que hay plomo en la pintura en su casa. Equipo de análisis casero son la manera más fácil y económica para poner a prueba las superficies pintadas de la presencia de plomo . Cosas que necesitará Toallas de papel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un kit de prueba de plomo en el hogar en su ferretería local. Los kits de ensayo más simples que ofrecen resultados inmediatos incluyen hisopos de inmersión, solución indicadora ( una solución química que cambia de color si entra en contacto con el plomo ) , una carta de colores , envases de plástico y bolsas de prueba . Esto es todo lo que necesita para probar rápidamente las superficies del hogar y artículos para el plomo .
2

Limpie el área que desea probar con agua. Limpie cualquier resto de polvo , suciedad o residuos con toallas de papel .
3

Limpie el área con el papel tira de prueba o un hisopo de algodón suministrado en el kit de prueba.
4

Examinar el papel tratado químicamente para el cambio de color. Si se utiliza un hisopo de algodón , colóquelo en la solución de prueba para ver si cambia de color .
5

Lea el inserto en el paquete de kit de prueba de plomo para determinar lo que significa que el color ya sea en la tira de prueba o el hisopo de algodón . Esto le dirá si o no la superficie probaste contiene plomo.