Pros y Contras de los 3 principales combustibles fósiles

Los tres principales combustibles fósiles son el petróleo , el carbón y el gas natural. El petróleo se refina normalmente para alimentar los automóviles y otros vehículos , y los productos derivados de su refinamiento aparecen en muchos tipos de plásticos , telas y productos farmacéuticos. El carbón es una fuente primaria de energía en todo el mundo industrializado , y las plantas eléctricas de carbón abastecer las redes de energía con cantidades significativas de electricidad para uso doméstico y comercial . El gas natural también es ampliamente utilizado para la cocina y calefacción en hogares y negocios . Escasez
Cuando los precios suben o suministros son bajos , los consumidores se alinean para gas.

Una propiedad que los tres de los principales combustibles fósiles tienen en común es la escasez. Estos recursos se clasifican como no renovable , lo que significa que sólo hay un suministro finito de ellos disponibles para el consumo humano . Si bien es cierto que la materia orgánica se descompone con el tiempo para producir nuevos yacimientos de carbón, petróleo crudo y gas natural, el proceso mediante el cual se forman estos recursos tarda millones de años en completarse. Los combustibles fósiles extraídos en los siglos 20 y 21 se formaron durante el Período Carbonífero entre 286 y 360 millones de años antes , por lo que cualquier nuevo suministro de los ingredientes básicos para la formación de los combustibles fósiles no producirán combustibles adicionales en el futuro previsible . Como los suministros existentes de estos recursos se agotan, los suministros restantes se vuelven más difíciles y más caros para llegar y la mía. Esto conduce a un aumento en el costo para los consumidores, que poco a poco se convierten en cada vez menos capaces de permitirse el uso de estos combustibles .
Infraestructura
La construcción de nuevas estructuras de poder puede costar más que el mantenimiento de los ya existentes.

Una ventaja del uso de combustibles fósiles es la existencia de una amplia infraestructura de energía y transporte diseñado en torno a su uso. En 2011 , un automóvil de gasolina convencional puede parar a repostar en casi cualquier estación de servicio, y las estaciones de servicio son abundantes accesorios de todo los barrios urbanos ya lo largo de salidas de la autopista . La infraestructura existente también es susceptible de gas natural como fuente de calor . Según la Administración de Información Energética de Estados Unidos, el 61 por ciento de los hogares utiliza gas natural para una o más tareas relacionadas con el calor en 1997 . Estos incluyen la cocina, la calefacción y calentamiento de agua. El carbón, como medio para la generación de electricidad , también disfruta de los beneficios de una infraestructura existente . Con cerca de 600 centrales eléctricas de carbón en los Estados Unidos , el carbón genera el 54 por ciento de la electricidad del país a principios del siglo 21. Estas condiciones preexistentes prestan una facilidad y falta de gasto a corto plazo para la continuación del uso de carbón, petróleo y gas natural.
Desastre ecológico Unidos La plataforma Deepwater 2010 Horizonte explosión derramó millones de galones de petróleo en el Golfo de México .

La Unión de Científicos Preocupados , tenga en cuenta que la producción de energía a base de carbón es la principal fuente de contaminación del aire en los Estados Unidos, la producción de emisiones de dióxido de carbono , dióxido de azufre y compuestos de mercurio. Las centrales eléctricas que queman gas natural producen menos emisiones , pero aún así contribuyen a la presencia de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno y metano. Las emisiones de los vehículos que queman petróleo disminuyen la calidad del aire , lo que lleva a problemas de salud en las poblaciones donde existan concentraciones de aire contaminado , y que contribuye a la lluvia ácida y el smog , que dañan aún más el medio ambiente y afecta a la salud de los seres humanos. Los productos de desecho de la minería también dañan el medio ambiente circundante , y los desastres tales como derrumbes y explosiones de minas de carbón , así como la explosión de la plataforma petrolera Deepwater Horizon, ponen en peligro la vida humana y producen impactos ambientales negativos a largo plazo .

costos Financieros y Confiabilidad
Conversión a los recursos renovables pueden ser un costo prohibitivo para muchos consumidores .

Para los consumidores , la conversión de los combustibles fósiles convencionales es costoso. Cuando se enfrentan con el costo de la instalación de una unidad de alimentación solar, por ejemplo, el dueño de casa promedio puede encontrar un importante beneficio económico para retener el suministro de energía basada en combustibles fósiles existentes a su casa en su lugar. Las plantas de energía de carbón operan día y noche , sin importar las condiciones climáticas , por lo que no dependen de la luz solar o la eólica , que puede ser esporádica , para generar energía. Combustibles fabricados a partir del petróleo son también de forma rápida y de fácil acceso durante todo el día , mientras que los vehículos eléctricos requieren horas para cargar o puede requerir enchufes especializados , y los vehículos alimentados con energía solar dependen de una gran cantidad de luz solar. Debido al costo de la conversión y el aspecto "siempre activa" de los combustibles fósiles , que tienen ventajas significativas a corto plazo sobre las fuentes nuevas y más renovables de energía . Sin embargo , a medida que aumenta la escasez de suministros , lo que provoca que se reducen los costes y aumentando, este beneficio se hará gradualmente más disminuida.