Efectos nocivos de la fábrica de Residuos

Fábricas , mientras que la producción de la industria y los alimentos para el consumo humano , contribuyen a la contaminación del medio ambiente. Los residuos que resulta de la producción de la fábrica a menudo termina en el suelo y el acuífero y, posteriormente, en los arroyos y ríos. Los residuos también contamina el aire , lo que contribuye al smog , la mala calidad del aire y la lluvia ácida. Los residuos también pueden provenir de granjas - miles de animales mantenidos en pequeños confines de producir una gran cantidad de residuos, lo que entra en el suelo circundante y el abastecimiento de agua . Contaminación del Agua

sustancias comunes que terminan en lagos , arroyos y ríos incluyen mercurio, amianto y los productos petroquímicos. Las plantas y los animales que viven en aguas cercanas a las fábricas ingieren estas sustancias, que puede dar lugar a mutaciones o la muerte. Además , las plantas de energía aumentan la temperatura de los cuerpos de agua circundantes . Este cambio de temperatura aumenta la cantidad de oxígeno en el agua y mata a muchas especies que no están adaptadas a temperaturas más altas.
Contaminación atmosférica

Siempre que los productos se producen en las fábricas, también se crean subproductos . Subproductos nocivos que se liberan en el aire son el monóxido de carbono y los clorofluorocarbonos ( CFC) , que dañan la capa de ozono. Gases de azufre liberado en el aire pueden causar la lluvia ácida, que daña los cultivos y contamina las fuentes de agua .

Contaminación del Suelo

proyectos de construcción y la gran minería descargan cemento y disolventes en el suelo del lugar de trabajo . Productos de plástico se dejan a menudo detrás y pueden llegar a ser tóxicos para los animales y plantas que viven y crecen en las áreas circundantes.

Acción en personas y animales

La cadena alimentaria es menudo contaminada , empezando por el agua contaminada , lo que es ingerido por los animales pequeños que luego son consumidos por animales más grandes. Esto se exhiben comúnmente en el pescado , que puede llegar a ser tóxico para el consumo humano cuando se ven atrapados en cuerpos de agua contaminados .