Los diferentes hábitats en un ecosistema de pradera

El ecosistema de pradera cubre una gran parte de los Estados Unidos desde las Montañas Rocosas al oeste del río Mississippi hacia el este . Ecosistemas de pradera tienen dos tipos principales de hábitat: las praderas de pastos altos al este y las praderas de pastos cortos hacia el oeste. Los dos hábitats son a la vez independiente y similares en muchos aspectos . Acerca de la pradera

La pradera es un ecosistema diverso y complejo que ha reducido de su tamaño de 140 millones de acres en el momento de la Guerra Civil, cuando se extendía desde las Montañas Rocosas hasta el río Mississippi, y desde el norte hasta la frontera sur de los Estados Unidos. La tierra de la pradera se está reduciendo debido a su creciente utilización para la producción de cultivos. Praderas son demasiado mojado para un desierto , sin embargo, demasiado seco para apoyar a un bosque , por lo que la mayoría de los hábitats de las praderas carecen por completo de cualquier tipo de cobertura de árboles .
Tallgrass Praderas

praderas de pasto alto son los más húmedos de los dos hábitats de las praderas , recibiendo de 30 a 40 pulgadas de lluvia al año, y se encuentran más comúnmente en las praderas del este. Algunas especies de pasto alto incluyen la hierba de la India y el pasto varilla , que puede crecer hasta 8 metros de altura. En un momento dado , entre 30 y 60 millones de bisontes pastaban en praderas de pasto alto , así como alces , ciervos y antílopes. Los osos pardos y lobos cazados los herbívoros y aves y tuzas prosperaron .

Shortgrass Praderas

praderas de pastos cortos crecen en la secadora oeste de Estados Unidos , tales como en Colorado, en la que cubre 27 millones de hectáreas por sí solos . Shortgrass sólo crece hasta alrededor de los tobillos , y es considerado uno de los ecosistemas más amenazados de América del Norte. Debido a que estas praderas reciben sólo unos 15 centímetros de lluvia al año , cuentan con especies de plantas resistentes a la sequía , como gama azul y la hierba de búfalo . Los agricultores usan las praderas de pastos cortos para el pastoreo de ganado en la actualidad.

Conservación

Las agencias gubernamentales están haciendo intentos de preservar las praderas mediante la designación de áreas de reserva y las zonas que se han acabado con la agricultura replantación . El Departamento de Transporte de Colorado , por ejemplo, se ha invertido en una serie de proyectos de conservación . Sin embargo , los grupos conservacionistas argumentan que no se hace lo suficiente y praderas aún están desapareciendo a un ritmo alarmante .