Los efectos de la extracción de gas cerca de los ríos

La perforación de gas natural va en aumento . Las burbujas de gas natural atrapado entre capas de esquisto en los Estados Unidos son vistos como una forma de combatir el cambio climático con una energía más limpia y reducir nuestra dependencia de las fuentes de combustibles extranjeros , al mismo tiempo , de acuerdo con un artículo de febrero de 2011 en " The New York Times" por Ian Urbina. Reglamento de dicha perforación de gas está detrás de los tiempos y la poca investigación que se ha hecho sobre sus efectos negativos en los ríos y otras fuentes de agua no ha sido muy dispersa . Mientras que organismos como el Consejo Superior de Delaware están preocupados por la conservación de los ambientes naturales cerca de los ríos y la industrialización del paisaje, sino que también están preocupados por los efectos negativos sobre la calidad del agua y otro tipo de impacto ambiental , de acuerdo con un artículo de marzo de 2011 por Steve McConnell en " The Times Tribune. " Hydrofracking
perforación de gas natural está destinado a ayudar a reducir nuestra dependencia del petróleo extranjero.

de alto volumen de la fracturación hidráulica horizontal o " hydrofracking " implica el envío de grandes volúmenes de agua en combinación con productos químicos y arena hacia abajo en la roca para romperla y liberar el gas natural. Este proceso se traduce en millones de galones de aguas residuales contaminadas con sustancias cancerígenas , sales corrosivas y elementos radiactivos , informa Urbina. La contaminación del aire y del agua, efectos sobre la salud y el impacto sobre la vida silvestre son las principales preocupaciones asociadas con hydrofracking . La perforación de gas implica el olor de " aguas negras mezclado con la gasolina, " las explosiones subterráneas , y piscinas de desechos tan grandes como campos de fútbol , según Urbina. Los operadores de servicios públicos río abajo de dichos sitios se han quejado de la corrosión del equipo , tanques de contención subterráneos han resquebrajado , y plantas de tratamiento de aguas residuales están mal equipados para hacer frente a estas cuestiones. Ha habido escasa prueba de los niveles de radiactividad de dicha agua .
Contaminación atmosférica
Hydrofracking liberar burbujas de gas natural atrapado en las capas de esquisto .

sitios gas y perforación cerca de los ríos o en cualquier lugar en los niveles de aumento de paisaje de la contaminación del aire . Los sitios de perforación de gas natural en Wyoming aumentaron los niveles de benceno y tolueno en el aire mucho más altos que los estándares federales de calidad del aire en 2009 , los informes de Urbina, y han aumentado los efectos negativos sobre la capa de ozono . Los condados de Texas con la mayor concentración de sitios de perforación han encontrado un aumento del 25 por ciento en los informes de asma en los niños pequeños. El congresista Rush Holt ha ayudado a introducir las Reducciones trayendo a Airborne Toxic Efectos sobre la salud de la Energía ( RESPIRA ) Ley con el fin de acabar con las lagunas y aumentar la regulación de los esfuerzos de gas de perforación.
Las aguas subterráneas de la contaminación

vertidos de aguas residuales y los fracasos de contención pueden contaminar los cursos de agua.

Alrededor del 90 por ciento de los 493.000 pozos de perforación de gas natural en América utilizan hydrofracking , y del 10 al 40 por ciento de las aguas residuales que vuelve a la superficie. El gas natural ha contaminado los depósitos de agua potable subterráneas en al menos cinco estados , informa Urbina. Pennsylvania ha reportado 16 incidentes de fugas de contención y los derrames de aguas residuales en los últimos años , y hay poca supervisión cuando se trata de este tipo de derrames. Empresas de perforación de gas reportan sus propios derrames y llevar a cabo sus propios esfuerzos de limpieza , dice Urbina.

La Responsabilidad fracturamiento y conciencia de las Sustancias Químicas Ley ( FRAC) está destinado a aumentar las regulaciones y las normas relativas a la perforación de gas natural cerca de los ríos y otros lugares. De ser aprobada, las empresas de perforación de gas tendrían que revelar qué productos químicos fueron utilizados en el proceso y conoce Potable Normas Ley de Aguas , de acuerdo con el sitio de noticias " NJ.com . "
Estaciones de Tratamiento de Agua

tratamientos de aguas negras no están equipados para tratar adecuadamente este tipo de residuos antes de su liberación en ríos.

Pennsylvania no exige que las empresas de perforación de gas para almacenar sus aguas residuales en los tanques de contención subterráneos; que les permite enviar sus aguas residuales a las plantas de tratamiento.

" The New York Times" llevó a cabo su propia investigación y descubrió que gran parte de las aguas residuales en camiones a plantas de aguas residuales contiene niveles más altos de radiactividad que las plantas de tratamiento son capaces de manejar . En un estudio se llegó a la conclusión de que la radiactividad en estas aguas residuales no puede ser completamente diluido antes de ser vertidas en ríos y otros cursos de agua .

Plantas de agua potable no están obligados a comprobar la radiactividad en Pennyslvania , y tanto los reguladores federales y estatales no requieren de plantas de tratamiento de aguas residuales para probar la radiactividad de las aguas residuales de perforación de gas . Algunos de los productos químicos utilizados en la fracturación hidráulica se puede combinar con el cloro en el agua potable para formar compuestos que causan cáncer , informa Matt Fair en " NJ.com . "
La cadena alimentaria
radiactivo agua puede contaminar los peces y granjas. plantas de tratamiento de aguas residuales

en 2009 y 2010 aceptaron las aguas residuales que contenían niveles de radiactividad 2.122 veces las normas establecidas para el agua potable en Pennsylvania , informa " The New York Times. " Esta radiactividad y otros compuestos utilizados en hydrofracking pueden contaminar a los peces de los ríos y cursos de agua , lo que aumenta el riesgo de cáncer en las personas que los consumen . Esta agua radiactiva también puede entrar en la cadena alimentaria a través de la agricultura de riego , advierte la Agencia de Protección Ambiental.