Efectos de Alaska Clima

Alaska es un estado de gran belleza que es rica en energía y recursos minerales. Más de un tercio de Alaska contiene tierras forestales . La población es de alrededor de 649.000 personas con una economía que se centra en las industrias del petróleo , el turismo y los mariscos. Durante los últimos 50 años las temperaturas han calentado al doble de la tasa en Alaska en comparación con otros estados. Ahora impactos del cambio climático son más frecuentes que nunca . Regiones climáticas
Sierras de Alaska

Geographic características impactan drásticamente el clima de Alaska. El Océano Pacífico afecta el clima en la región south-central/southeastern , donde la precipitación es abundante y las temperaturas de verano alcanzan normalmente 80 a 85 grados Fahrenheit. El clima de la región de la Costa Oeste se ve influenciada por las aguas abiertas del mar de Bering , cuando las temperaturas de verano son cálidos, y la presencia de hielo marino, cuando las temperaturas en invierno son frías . Los rangos de Alaska y los arroyos que rodean la región interior , donde hay muy pocas precipitaciones y las temperaturas oscilan entre 80 grados Fahrenheit (verano ) a -50 grados (invierno) . La región del Ártico está influenciado por el Océano Ártico, donde se produce pocas precipitaciones y las temperaturas van de 8 a 12 grados Fahrenheit.
Permafrost Fusión
derretimiento del permafrost es frecuente en Alaska.

permafrost es suelo que mantiene una temperatura por debajo de cero durante un mínimo de dos años. En las últimas décadas el aumento de las temperaturas anuales más cálidos han causado fusión rápida del suelo congelado en Alaska. La descongelación de la planta , conocido como permafrosting , está haciendo hincapié en el medio ambiente y causando daños estructurales en las comunidades de Alaska . En algunas zonas, carreteras, pistas de aterrizaje y las casas están tomando medidas , hundiéndose y cayendo a pedazos .

Incendios Forestales
vulnerabilidad de incendios forestales ha aumentado en Alaska.

fuego es un tema importante en Alaska debido a la gran cantidad de tierras forestales - unos 129 millones de hectáreas - en el estado. Los incendios forestales ocurren comúnmente como resultado de eventos climáticos severos, como la caída de rayos , temperaturas muy cálidas y las condiciones de sequía . Las temperaturas pueden variar tanto como 160 grados Fahrenheit entre el verano y los meses de invierno en las regiones del interior de Alaska. Los incendios forestales queman típicamente a través de Alaska , entre marzo y agosto de cada año y causan grandes daños .
Pérdida de hielo marino
morsas dependen del hielo marino para su supervivencia.

El clima de Alaska crea fuertes nevadas, vientos huracanados , temperaturas extremas y la acumulación de hielo que contribuyen los daños relacionados con el clima a . Hay una profunda preocupación por la pérdida del hielo marino como consecuencia de los cambios relacionados con el clima . El mar fusión ha obligado a decenas de miles de morsas para venir en tierra en el noroeste de Alaska porque el hielo por lo general se encuentran en se haya derretido. La pérdida de hielo marino se debe a las temperaturas cálidas que siguen aumentando año tras año. Si esta tendencia va a continuar, morsas , osos polares y otros animales que dependen del hielo marino para su supervivencia morirán .