Lista de los Distritos de Agua en Texas

Los distritos de agua en Texas se les conoce como los distritos de conservación de aguas subterráneas , ya sea o distritos de conservación del agua subterránea. Los distritos son creados a través de un proceso legislativo estatal o por medio de un procedimiento de petición local, administrado por la Comisión de Texas sobre Calidad Ambiental. Cada distrito de conservación se encuentra dentro de un área de manejo de agua subterránea más grande. Leyes relativas a las aguas subterráneas desarrollo y la protección son administrados por la Junta de Desarrollo del Agua de Texas . Historia

La Legislatura de Texas comenzó a reconocer los reservorios de agua subterránea mediante la creación de distritos de conservación en 1949. En 1989, las masas de agua subterránea fueron conocidos oficialmente como áreas de gestión del agua subterránea. Además, cada distrito de conservación recibió el mandato de elaborar planes para la gestión de cada suministro de agua subterránea. A través de una nueva legislación en 1995 , las partes autorizadas estatales de tierra para ser designados como zonas de gestión de las aguas subterráneas. El contenido de los planes de gestión de las aguas subterráneas se perfeccionaron y la legislatura adoptaron un procedimiento de planificación regional de agua en 1997. La Junta de Desarrollo del Agua de Texas se convirtió autorizado en 2001 para desarrollar las áreas de gestión de las aguas subterráneas e incluyó todos los acuíferos en el estado en este tipo de áreas. Cada distrito de conservación de aguas subterráneas se hizo necesario para compartir sus planes con otros distritos y se le concedió autoridad para llamar para la planificación compartida entre todos los distritos. En 2005 , se aprobó una ley requiere que los distritos de conservación dentro de las áreas de gestión de las aguas subterráneas de convocar al menos una vez al año para establecer metas para el estado de los recursos de agua subterránea.
Propósito

áreas de gestión de las aguas subterráneas que contienen los distritos de conservación fueron creados para proteger y preservar las fuentes de agua subterránea se encuentran en depósitos subterráneos . Además, estas áreas de gestión son responsables de la conservación de las fuentes de agua mediante la reducción de desperdicio de los recurso, y el control de la caída de la tierra como consecuencia de la retirada de las aguas subterráneas .
Monitoreo

TWDB , División de Recursos de Aguas Subterráneas se encarga de los estudios de monitoreo de aguas subterráneas , incluyendo el seguimiento de los niveles de agua y asegurar la calidad del agua en las áreas de gestión y distritos de conservación . El TWDB también mantiene registros concernientes a los pozos de agua , aprueba todos los planes de gestión de las aguas subterráneas , y ofrece información y asistencia a los ciudadanos y el Estado relativos a las aguas subterráneas. Muchos de los pozos de agua controlados por el TWDB son para fines de riego , uso doméstico y agua para el ganado , mientras que otros son propiedad de las empresas de abastecimiento de agua comerciales y los intereses industriales . Los niveles de agua se miden utilizando varios métodos , dependiendo del tipo de bien que se controle. Los métodos incluyen el uso de la cinta de acero , líneas eléctricas, detectores acústicos y manómetros.
: Estadísticas

En marzo de 2011, hay 96 distritos de conservación de aguas subterráneas confirmados en el estado, ya sea total o parcialmente cubriendo 172 condados. El distrito más grande , conocido como el Infierno de Aguas Subterráneas de Conservación del Distrito Número Uno, se compone de 12.000 kilómetros cuadrados. Las Arenas del Distrito de Conservación de Aguas Subterráneas El rojo es el más pequeño, que comprende 31 kilómetros cuadrados. El uso total de agua subterránea en el estado fue de aproximadamente 9,7 millones de acres-pie en 2008.