Opciones para la Erosión Costera

La erosión costera es un proceso natural causado por el clima. Es mayor en las zonas donde hay huracanes o en zonas bajas . El otro , más importante , causa de la erosión es el hombre. La eliminación de la vegetación y de la playa para construir casas y caminos ha cambiado el panorama de la costa , lo que aumenta la erosión. Opciones para la erosión de la costa varían dependiendo de la magnitud de la erosión, sino que incluyen cosas tales como la creación de dunas , vegetación, muros de contención y la arena . Dunes

dunas son una ocurrencia natural formada por el viento que empuja la arena para arriba en una pila , al igual que un montón de nieve . Ellos vienen en todas formas y tamaños, y proteger la tierra de las olas. Dunas son una buena opción en la prevención de la erosión debido a la formación de dunas es un proceso natural. Una duna se puede crear al tener obstáculos , como la vegetación , en el lugar que puede atrapar la arena de formación , alentador. Una alternativa , con resultados mixtos , es la colocación de balas de heno .
Vegetación

Los sistemas de raíces y hojas de plantas pequeñas puede impedir la erosión del suelo por el agua. Las plantas más grandes , como los manglares y uvas de mar pueden ayudar en el bloqueo de los daños causados ​​por el viento. Al permitir a los humedales y la vegetación a migrar hacia el interior y que tiene leyes para prohibir la eliminación de cierta vegetación , la erosión puede ser más lento en el largo plazo.
Construcción
< p > Esta es una opción controvertido para minimizar la erosión , ya que no es un proceso natural . Rompeolas y los mamparos están hechos de cosas tales como el rock, la madera y el concreto y se utilizan para crear un muro contra las olas y el lavado del suelo. Paredes funcionan bien en el área donde erigido pero pueden exacerbar o crear nuevos problemas en otros lugares debido a un cambio en la dirección del agua que la pared pueda causar. Un enfoque más natural puede estar en el uso de la escollera .
Sand Reposición

traer en la arena para reponer la playa funciona bien en el corto plazo, sino porque debe ser un proceso recurrente que puede ser costoso. Otra preocupación es el dragado para adquirir la arena. El dragado puede alterar el medio ambiente en otro lugar , lo que podría causar nuevos problemas de erosión . La arena que se lleva en el debe ser similar en composición a la arena actual para que no trastorne el hábitat natural de las tortugas y aves. Una alternativa puede estar utilizando sacos de arena.