Problemas de altitudes elevadas

Conducción y trepando por las montañas o volando en aviones a gran altura pueden ser peligrosos. Aire más delgado y la falta de oxígeno en altitudes elevadas pueden hacer que sea difícil respirar . Estas condiciones son una señal de advertencia de que ha elevado demasiado alto y demasiado rápido y usted debe buscar atención médica de inmediato . Mal de altura

El mal de altura se produce cuando se viaja a una gran altura a un ritmo rápido y su cuerpo no tiene tiempo para adaptarse correctamente. Usted no debe subir más de 900 a 1.500 metros al día. Los síntomas incluyen dolores de cabeza, respiración irregular o rápida y el aumento de la producción de orina . Lo mejor que puedes hacer es esperar a la altitud que usted está en de uno a tres días antes de ir más alto . En cada nivel, permita que su cuerpo tiempo para adaptarse .
Aguda y moderada mal de montaña Montaña Sickness

aguda pueden provocar la pérdida de equilibrio, vómitos , tos y sensación de mareo y con sueño . Si esto sucede, usted debe descender al menos 1.500 pies. Moderado mal de montaña es una condición menos grave que puede causar fatiga y dolores de cabeza , pero no amenaza la vida . Es importante no subir más alto y en lugar de esperar uno o dos días para ajustar y dejar que los síntomas desaparezcan antes de ir más alto. Repita el proceso en cada altitud mayor .
High Altitude cerebral y edema pulmonar

edema cerebral de altitud (HACE ) y la gran altitud edema pulmonar ( EPA ) son ambas enfermedades muy graves que pueden causar la muerte si no se trata . Se producen cuando el líquido se acumula en el cerebro o en los pulmones , respectivamente. Los síntomas de la ECA incluyen una pérdida de la función motora , vómitos , somnolencia y alucinaciones. EPA también puede causar los labios azules y la respiración pesada . Si crees que alguna enfermedad que está afectando o alguien más, descender inmediatamente desde su ubicación actual .
Otros problemas

congelación es común a gran altura. La piel congelada aparece en blanco al principio y luego se vuelve rojo. Se sentirá entumecido y luego empezar a doler. La ceguera de la nieve se puede producir a gran altura , pero se puede prevenir con anteojos . El uso de protector solar es importante para prevenir las quemaduras solares , que se produce porque está mucho más cerca del sol y tienen menos protección contra los rayos ultravioleta debido a la atmósfera más delgada. Hemorragias de la nariz también son comunes debido al aire más seco. Si esto ocurre , pellizque la nariz durante varios minutos. Si esto no se detiene el sangrado , busque atención médica .