Formas de reducir la huella de carbono para Niños

La huella de carbono se refiere a las emisiones de carbono que un individuo aporta a la atmósfera. Estas emisiones de carbono pueden venir de los coches , fábricas , refinerías o la ejecución de los sistemas de cambio climático de interior , como un acondicionador de aire . Las emisiones de carbono pueden contribuir al calentamiento global y la acumulación de la contaminación . Es importante que los niños aprendan a reducir su huella de carbono con el fin de cambiar los hábitos problemáticos que están contribuyendo al deterioro de la salud del medio ambiente. Transporte alternativo

Si usted está a poca distancia de su destino , optar por caminar en lugar de tener a tus padres te llevan allí. Especialmente en los días de buen tiempo , se puede andar en bicicleta , patineta o patines a su destino . No sólo va a estar reduciendo su huella de carbono mediante la eliminación de la contaminación de un coche produciría que le llevará a donde usted va , usted también estará recibiendo el ejercicio. Si su destino es más de lo que cómodamente puede caminar, tomar el transporte público , como un autobús, tren o metro.
Comprar localmente

Cuando los productos se producen o los alimentos es crecido en una parte diferente del país , estos productos deben ser transportados con el fin de ser vendidos y consumidos en su área. Incluso más combustible se utiliza y las emisiones de carbono liberado por los sistemas de transporte que traen mercancías de otros países. Compra de bienes locales puede ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono mediante la eliminación de la necesidad de transportar nada. Habla con tus padres sobre los beneficios de la compra de productos locales. Mercados de los agricultores locales son una buena fuente de productos cultivados en la zona. Regalos para ocasiones especiales se pueden encontrar en las ferias de artesanía local . Debido a que los productos locales no tienen que ser transportadas muy lejos, que a veces son más baratos que los productos importados , lo que también ayudará a su familia a ahorrar dinero.

Hábitos Alimenticios

Al cambiar sus hábitos alimenticios , puede reducir las emisiones de carbono . Cocinar en casa ayuda a eliminar las excursiones a lugares de comida rápida y restaurantes. Esto reduce las emisiones contaminantes de la conducción. Usted puede crecer algunos de sus propios alimentos en el hogar mediante la creación de un jardín . Comer alimentos cultivados también elimina la necesidad de transporte para conseguir tu comida a usted. Para un enfoque más drástico, usted puede reducir su consumo de carne y productos lácteos . El metano es liberado por las vacas en grandes cantidades en la carne y los lácteos granjas. Sus residuos , al descomponerse , también libera gases de efecto invernadero . Si un menor número de personas consumen la carne y los productos lácteos , esto significa se necesitarán menos vacas , cabras y ovejas para el suministro de alimentos . Esto reduce los gases de invernadero de cría de los animales y el transporte de la carne.
Reutilizar y Reciclar

Muchos productos de consumo tienen partes que pueden ser reciclados o reutilizados . Mediante la reutilización y el reciclaje de estos productos, un menor número de nuevos productos tienen que ser producidos . La producción de nuevos productos libera emisiones de carbono a la atmósfera que puede reducirse o eliminarse mediante el reciclaje . Los alimentos también se pueden reciclar mediante la creación de una pila de compost . Esto significa que los restos de comida no tiene que ser transportada en camiones de distancia a un vertedero donde van a contribuir a que los gases de efecto invernadero que se liberan a partir de la basura. El compost se puede utilizar también para devolver nutrientes a la tierra para cultivar productos y otras plantas sin la necesidad de fertilizantes artificiales , que a menudo se producen con los productos petroquímicos.