Las causas de los incendios en la selva

Las selvas tropicales son más vulnerables que nunca antes . Las políticas gubernamentales exacerban el riesgo de incendios . El gobierno de Indonesia permitió a las empresas de plantación para quemar una hasta dos mil millones de toneladas métricas de tierra forestal , para desactivarla para la palma de aceite y plantaciones de madera . Esto dio lugar a un gran porcentaje de los incendios forestales . Además de crear estragos en la economía , los incendios también contribuyen a los gases tóxicos y la contaminación del aire , lo que afecta directamente el calentamiento global. Registro

La madera de calidad de suministros de la selva para los consumidores , aprovechando muchos madereros ilegales . Tala se seca los bosques mediante la apertura del dosel , la reducción de la cobertura de la hoja . La luz del sol y luego se pone hasta el suelo del bosque y se seca los residuos que los madereros se han ido, lo que aumenta las posibilidades de incendio. La tecnología avanzada y la avaricia hacen el registro peligroso para los bosques tropicales .

Fuerzas Naturales

Los incendios forestales pueden ocurrir naturalmente en las selvas tropicales de condiciones , como la actividad volcánica y la sequía. Cuando los volcanes entran en erupción, la lava puede quemar grandes extensiones de bosques , mientras que las sequías debilitan el sistema para las selvas tropicales se vuelven vulnerables a los incendios y las enfermedades. Aunque la sequía provoca la deforestación , sino que también se produce a través de las condiciones secas causadas por los vientos cálidos. Los incendios producidos por la sequía a menudo se desencadenaron a partir de rayos o de tierras purgadores , que provocan incendios en los alrededores de la selva tropical.
Fragmentación

A medida que más y más personas invaden en las selvas tropicales , la deforestación crea caminos y otros espacios despejados. Agricultores y madereros cortan grandes sectores de bosque en secciones más pequeñas , sometiendo parches fragmentados a los vientos secos y árboles caídos. Esto deja a los espacios abiertos en el dosel.