Biodegradación de contaminantes orgánicos

Cuando la gente oye el término " orgánico", que pueden imaginar algo que es lo contrario de la contaminación, pero hay muchas sustancias derivadas del material de origen orgánico que son tóxicos . El petróleo se formó de la antigua algas , pero que libera el benceno y el tolueno, ambos contaminantes con efectos adversos sobre el medio ambiente y la salud. La lista de otros contaminantes orgánicos es larga. Muchos contaminantes pueden ser transformadas en materiales benignos utilizando procesos biológicos , o biorremediación . La biodegradación bacteriana

La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. describe la biorremediación como " una tecnología que utiliza tratabilidad actividad biológica para reducir la concentración y /o toxicidad de un contaminante . " Este proceso se describe diversamente como biotransformación o la biodegradación . Las bacterias ocupan un lugar destacado en este proceso, ya que pueden descomponer los compuestos orgánicos tóxicos a nivel molecular , como una alternativa a la eliminación fuera del sitio del suelo a un costoso proceso de incineración y vitrificación - . O atrapando compuestos dentro sólidos

Endofítico y rizosféricas

suelos contaminados por compuestos orgánicos tóxicos puede ser remediada por la degradación de los contaminantes utilizando bacterias endofíticas o rizosféricas . Bacterias endófitos son bacterias no patógenas que se encuentran en las plantas; bacterias rizosféricas asocian con plantas alrededor de los sistemas de raíces . Bacterias endófitos toman compuestos en las plantas y lograr la biodegradación de algunos compuestos ; rizosféricas bacterias entran en contacto con los contaminantes directamente en el suelo . Suelo no tratado cerca de las raíces de la planta contiene más de 300 veces las bacterias del suelo sin raíces de las plantas .

Álamos y guisantes

experimentos de biodegradación endófitos han dado lugar a dos muy métodos prometedores de la recuperación del suelo . En un método, los investigadores están utilizando un árbol de álamo híbrido - Populus deltoides X Populus nigra - que contiene bacteria metilotrófica endófitos , que ha demostrado su eficacia sobre los compuestos orgánicos volátiles - como el benceno y el tolueno se mencionó anteriormente - y residuos de explosivos . El otro método es inoculando los miembros de la familia de los guisantes con la bacteria Pseudomonas. Estas plantas inoculadas rompieron con éxito por los herbicidas orgánicos clorados.
Las raíces de la Materia

petróleo y alquitrán de carbón generan naftaleno , un compuesto tóxico orgánico que también se encuentra en las bolas de naftalina . El naftaleno está dañando a las raíces ; pero los experimentos con bacterias Pseudomonas añadido al ecosistema rizosférico de hierbas ha prosperado en ese entorno y aparece para proteger las raíces de los efectos de naftaleno . Rue La perenne legumbre de cabra ha demostrado ser eficaz en la biodegradación de BTEX y otros compuestos depositados por el petróleo y la gasolina , a través de la actividad rizosférico de bacterias y hongos .