Extinct plantas de la selva

Las selvas tropicales se encuentran en la cuenca del Amazonas en América del Sur, América Central , México , Hawai, las islas del Caribe , partes de África Occidental, los países del Pacífico Sur y las islas del Pacífico y los países de África Occidental. Debido a que muchas de estas plantas sólo se encuentran en un solo lugar , el desmonte y quema de bosques tropicales para la agricultura , el pastoreo , la tala y la construcción hace que muchas plantas de la selva tropical se extingan . La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza advirtió que más de 800 especies han desaparecido en los últimos 500 años y casi más de 17.000 están en peligro de extinción. Río de Janeiro Pouteria

Pouteria es un género de la floración de árboles con madera dura, pesada , que crece en las selvas tropicales de todo el mundo . Se utiliza como leña, madera y en la construcción naval, Pouteria tenía un fruto comestible que se consume en muchos animales, así como las personas . Pouteria stenophylla creció en las colinas de Río de Janeiro , bosque costero de Brasil y se han extinguido debido a la sobreexplotación y la pérdida de hábitat.
Juan Fernández Santalum

Santalum o sándalo, es un árbol de flores de olor dulce con muchas especies que crecen en las selvas de la India , Australia , América del Sur , Indonesia y Hawai. El árbol se cosechó ampliamente para uso medicinal y para hacer muebles , objetos de decoración , perfumes, serrín y , debido a su aroma , incienso. Cuatro especies que crecían en las islas de Hawai se han convertido en peligro de extinción , mientras que la especie Santalum fernandezianum , más conocido como Juan Fernández Santalum que se aficionó a la Isla Juan Fernández de Chile ha estado extinto desde 1916.
St . Helena Olive Tree

la isla de Santa Helena en el Atlántico sur fue el hogar de la Olive Tree St. Helena, o Nesiota elliptica . Este pequeño árbol tenía muchas marrón oscuro a negro, ramas , hojas oblongas de color verde oscuro con las puntas curvadas y las flores que florecían en los tallos que no pasen de las hojas , de junio a octubre. Los árboles de Santa Elena Oliva se extinguieron debido a la pérdida de hábitat , cuando fueron talados para obtener madera y para hacer espacio para las tierras de pastoreo y plantaciones. La Sección de Conservación del Medio Ambiente de Escocia intentó plantar las semillas y el crecimiento de un corte desde el último árbol que sobrevive, pero los esfuerzos no tuvieron éxito , y el último sobreviviente árbol St. Helena Oliva murió en 2003 .