Cómo deshacerse de pilas alcalinas desde dispositivos inalámbricos

Los estadounidenses compran casi 3 mil millones de baterías al año, muchos de los cuales se utilizan para alimentar el creciente mercado de dispositivos inalámbricos , según el sitio web de Medio Ambiente Salud y Seguridad. Aunque el mercurio fue retirado de pilas alcalinas en el año 1996 , las baterías siguen distribuyendo compuestos potencialmente peligrosos en los vertederos municipales . Muchos municipios actualmente están buscando nuevas maneras de desechar las baterías alcalinas , incluyendo el reciclaje. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a su centro de reciclaje local para obtener información sobre los sitios disponibles drop -off de reciclaje de pilas alcalinas. La mayoría de los centros de reciclaje municipales tomará ahora las baterías recargables , aunque son muy pocos los que se llevará a las pilas alcalinas estándar. Si su centro de reciclaje local no tendrá pilas alcalinas , puede utilizar su basura doméstica bin.
2

Quite las baterías de su dispositivo inalámbrico.
3

Coloque una o dos baterías en la basura doméstica. Las baterías pueden ser colocados en la basura sólo en pequeñas cantidades. Existe el riesgo de provocar una carga cuando " pasaron " las pilas están instaladas en grandes cantidades.
4

Mantenga todas las baterías , incluyendo baterías " gastadas" , lejos del fuego. Las baterías pueden explotar cuando se expone a fuentes de calor altas .