Los reglamentos de OSHA para música fuerte en gimnasios

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) no específicamente a regular la música alta en los gimnasios . Desde la organización se regula la seguridad laboral, se centra en los ambientes de trabajo , incluyendo instalaciones que tienden a ser ruidosos , tales como fábricas y aeropuertos. Sin embargo, otras directrices sugieren los niveles de ruido óptimos para gimnasios . Asociación internacional de fitness

La Asociación Vida Sana Internacional (AMI ) ha determinado que la música en los gimnasios no debe ser más fuerte que los decibeles (dB) las normas establecidas por la Asociación de Protección Ambiental ( EPA) . Afirman que , " A los 85 decibelios (dB) , el estándar de la EPA para el sonido seguro es de 45 minutos. A los 88 dB, el estándar de la EPA para el sonido seguro es de 23 minutos. EPA se refiere a 91 dB como no seguros para cualquier longitud de tiempo durante 11 minutos . "
comparaciones Decibel

El sonido de un triturador de basura es de unos 80 dB. Una licuadora es de aproximadamente 88 dB. Una motocicleta 25 metros de distancia es de aproximadamente 90 dB.
OSHA

OSHA no establecen que cuando los empleados están expuestos a niveles de ruido a 85 dB durante ocho horas o más tiempo, en cualquier entorno de trabajo , los empleadores deben establecer un programa que monitoriza los niveles de ruido y diseña soluciones para proteger a los empleados . Auriculares o tapones para los oídos deben ser proporcionados y los empleados deben ser notificados de los resultados de la supervisión continua.