¿Cuáles son algunas preocupaciones de Radon

? El radón es un gas tóxico que, por lo general es indetectable con los sentidos y se produce de forma natural en ciertos entornos , puede suponer un riesgo significativo para la salud de las poblaciones humanas. Afortunadamente, hay medidas cautelares y preventivas que se pueden tomar para reducir su riesgo de exposición al radón . Se produce gas radón

radón cuando los depósitos de uranio y radio decadencia en el suelo , roca o el agua, que se puede encontrar en cualquier lugar en los Estados Unidos. El gas radiactivo puede entrar en edificios y viviendas a través de diversas formas, incluyendo las grietas en las paredes, las ventanas abiertas , las lagunas en las tuberías de servicio, las puertas y el suministro de agua.
Riesgos Sanitarios

el radón es considerado como uno de los riesgos de salud más importantes en los EE.UU. a partir de diciembre de 2010, según la Agencia de Protección Ambiental , la exposición al gas es responsable de miles de casos de cáncer de pulmón cada año. Tanto la exposición prolongada mínimo y menor exposición aumentada pueden ser peligrosos para la salud .
Detección

Varios tipos de equipos pueden ser utilizados para las pruebas , que van desde latas de carbón , que monitorean los niveles de radón en un par de días , a los dispositivos más duraderos como detectores de trazas alfa , que pueden permanecer activos durante un máximo de un año. Probadores calificados también pueden ser contratados para evaluar un edificio o casa . La EPA establece ningún nivel de radón en o por encima de 4 pCi /L deben dirigirse .
Prevención

expertos calificados pueden emplear varios métodos para reducir los niveles de radón en un edificio, incluyendo sellar todas las grietas en los cimientos y las paredes, o la construcción de un sistema de ventilación que extrae el radón por debajo de la estructura y los respiraderos fuera.