Cómo calcular la exposición al ruido

La exposición al ruido se calcula generalmente por el número de decibelios que una persona está expuesta a lo largo de un período de tiempo determinado . Esto se puede medir usando dispositivos simples de seguimiento que están fácilmente disponibles . La exposición prolongada al ruido puede causar daños auditivos. Decibelios

Decibeles son expresiones matemáticas para el cálculo de la intensidad del sonido . Son medidas útiles para comparar los niveles de sonido. Por ejemplo , el rugido de un avión es de 130 dB, pero los sonidos tranquilos de susurro de las hojas son sólo 20 dB.
Medición Decibelios

Decibelios se puede medir con un medidor de decibelios (a menudo llamado un medidor de sonido) . Modernos metros de decibelios son digitales , barato y fácil de operar . Metros de decibelios Datalogging registrarán datos de sonido a intervalos regulares durante períodos de tiempo prolongados.
Exposición al Ruido

En los Estados Unidos, la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo establece directrices para la exposición al ruido en el lugar de trabajo . Estas directrices también se pueden utilizar para identificar la exposición exceso de ruido en general. Se recomienda que las personas evitar el prolongado ( más de ocho horas) la exposición al ruido superior a 85 dB y tienen una exposición muy limitada a ruido superior a 115 dB.