Cómo calcular las Necesidades de Energía Solar

Ir solar - mover toda la casa a la energía solar - es un gran compromiso . En general , antes de hacer la transición , las familias hacen todo lo posible para aumentar la eficiencia energética , reduciendo así el tamaño y el costo de la instalación solar necesaria para alimentar la casa. Como punto de partida , sin embargo, usted tendrá que calcular el consumo de energía de su casa con el fin de diseñar un sistema solar o de fijar objetivos para la reducción de la energía con el fin de instalar un sistema más realista. Afortunadamente , el cálculo del consumo de energía y las necesidades de energía solar de su hogar es bastante fácil y una buena estimación requiere sólo de su última factura de electricidad. Puede utilizar la misma metodología para el cálculo de las necesidades de energía solar de cualquier aparato o sistema , comenzando con su uso watt en las especificaciones del producto . Cosas que necesitará
Las facturas de electricidad para los meses de verano e invierno
calculadora o papel rasguño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

identificar el consumo total mensual de su casa en kilovatios-hora . Este número es fácil de encontrar en sus facturas de servicios públicos y por lo general hacia el fondo del proyecto de ley justo antes del Número de uso se convierte en un precio.

Debido a su consumo de energía puede variar considerablemente entre el verano y el invierno , encontrar su uso mensual total en ambas temporadas . Usted puede trabajar sólo con el número más alto con el fin de diseñar un sistema que funcione todo el año y producir algún exceso de energía durante la mitad del año ; o utilizar el menor número de diseñar un sistema que satisfaga sus necesidades de energía durante la mitad del año , sino que requieren una cierta energía red durante los meses restantes. También es una buena idea mirar varios proyectos de ley para asegurarse de que las cifras que está utilizando son representativos del consumo de energía promedio de su casa durante ese período.
2

Divida el consumo mensual total por el número del día en ese mes en particular . Algunas compañías de energía se desglosa el detalle día a día de uso de energía , pero , si no , se puede determinar fácilmente un uso diario estimado con alguna división .

Por ejemplo, si su casa consume 300 kW /h por meses en un mes de 30 días, consume su hogar , en promedio, 10 kW /h por día.

Dividiendo el consumo total por día es importante, ya que los sistemas solares sólo producirán un peso significativo durante el día y lo que necesita estar listo para satisfacer sus necesidades energéticas diarias. Por supuesto , parte de la energía puede ser almacenada en baterías para la noche y los días nublados , pero por lo general no es suficiente para abastecer a una casa sobre una base mensual.
3

Divida su necesidad diaria por el número de horas de sol en un día . La cantidad de luz solar varía de región a región, pero volviendo a nuestro ejemplo y asumiendo 10 horas de la luz del sol en un día, el resultado es:

10 kW /h /10 horas = 1 kW por hora

en otras palabras, con el fin de producir 10 kW /h en un día con 10 horas de luz solar , el sistema tendrá que producir un kW cada hora.
4

Convertir esa cifra a vatios por hora de multiplicar por 1.000 (hay 1.000 vatios en un kilovatio ) .

en nuestro ejemplo, 1 kW /hx 1,000 = 1,000 W por hora.
5

Añadir una 30 por ciento de aumento con incertidumbre para ajustar para días nublados u otros obstáculos a los paneles solares. En el caso del ejemplo anterior, 1.000 W /h se convertiría en 1300 W /h ( 1.000 x 1,3 ) .
6

Doble la última cifra . Debido a las diferentes cantidades de luz solar durante el día, las diferencias estacionales y otros factores , la tecnología solar actual exige que el doble de su capacidad de instalación que se prevé con el fin de cumplir sistemáticamente con sus necesidades. La buena noticia es que este ajuste garantizará que siempre tenga suficiente energía solar para alimentar su casa.

En el ejemplo, la capacidad de la instalación total necesario sería 2.600 vatios , lo que significa que una instalación de ese tamaño sería capaz de cubrir sistemáticamente las necesidades de la familia en sus tasas actuales de consumo de energía .