¿Quién puede firmar Generadores de Residuos Peligrosos

? Precisión Controlando y firmando manifiestos de residuos peligrosos son tareas muy importantes que cada generador debe llevar a cabo. Con la firma de un manifiesto , se está afirmando que un flujo de residuos ha sido probado adecuadamente , codificado y etiquetado para su envío. El no firmar adecuadamente podría dar lugar a multas ambientales fuertes y una posible pena de prisión. Identificación

Los residuos peligrosos se denominan " peligroso" si cumplen con ciertos criterios como se indica por la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) y el Departamento de Transporte ( DOT) . De acuerdo con el Centro de Salud de Recursos Ambientales ( HERC ) , hay seis pasos que se deben seguir para determinar si un residuo es peligroso . Estos pasos se describen en detalle en las páginas web de la EPA y HERC .
Manifiestos de Residuos Peligrosos

manifiestos de residuos peligrosos son formas utilizadas por los generadores cuando tienen residuos peligrosos que necesita por fuera de las instalaciones tomadas a varios de tratamiento, almacenamiento y disposición ( TSD) . Manifiestos son importantes porque proporcionan una cadena oficial de custodia de una pérdida , el seguimiento que desde su punto de generación , a través de los diversos transportistas y en última instancia, a la instalación de TSD . Usted puede encontrar un ejemplo de Residuos Peligrosos Manifiesto Uniforme en el sitio web de la EPA .
Firmar un manifiesto

Todos los generadores deben tener por lo menos un técnico medioambiental o especialista que haya realizado la formación adecuada necesaria para firmar los manifiestos de residuos peligrosos. Esta capacitación debe cumplir con 40 CFR 262.34 e incluye una mirada detallada a la legislación en materia de residuos peligrosos , la determinación de los residuos peligrosos , los requisitos de etiquetado y llenado de los manifiestos . La formación debe satisfacer adecuadamente las especificaciones de la EPA y puede ser completado en un aula tradicional o en línea.