Peligros para la salud de escape diesel

Las emisiones de diesel es un contaminante en el aire . Este tipo de escape que se encuentre en cualquier lugar equipos con motores diesel se utiliza . De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) , " más de un millón de trabajadores están expuestos a las emisiones de diesel y se enfrentan al riesgo de efectos adversos para la salud . " Riesgos para la salud

riesgos de salud leves incluyen dolores de cabeza y náuseas. Los riesgos de salud más graves incluyen cáncer y enfermedades respiratorias. A partir de 2010 , no existe un estándar de la industria para las emisiones de diesel en sí mismo . Sin embargo , ciertos componentes de las emisiones de diesel tienen normas específicas de la industria . Estándares de la industria incluyen las normas y reglamentos que se deben seguir al utilizar un determinado producto.
En riesgo Ocupaciones Hotel Loading docks experimentan altos niveles de emisiones de diesel .

Diesel de escape afecta a una variedad de trabajadores de la industria . Los afectados podrían incluir a los conductores de camiones , operadores de máquinas de manipulación de materiales y cualquier persona que trabaje en puentes y túneles , muelles de carga , talleres de mantenimiento , las minas o los ferrocarriles.

Normas

Como mínimo, cada estado debe cumplir con las normas federales; Sin embargo , un Estado puede cumplir otras normas por su cuenta. De acuerdo con OSHA , " veinticinco estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes han aprobado por OSHA planes estatales . "
Código de Regulaciones Federales

El Código Federal regulaciones (CFR), enumera todas las normas federales para los reglamentos de OSHA . En particular , CFR 29 - Standard reglamentos 1910.134 detalles sobre la protección respiratoria . CFR 29 - Norma 1910.178 ( b ) ( 2 ) enumera las regulaciones sobre las salvaguardias de escape diesel
Prevención

capacitación adecuada mitigará el daño causado por las emisiones de diesel . . Reducir el riesgo mediante el cuidado correctamente para los motores diesel y seguir todas las instrucciones del fabricante . Siga el programa de mantenimiento preventivo. No haga funcionar el motor a bajas revoluciones por minuto (RPM ) en situaciones de alta carga . Elimine el tiempo de inactividad innecesario.