Cómo probar para Mold exposición

El moho puede causar una variedad de problemas de salud , incluyendo reacciones alérgicas que provocan estornudos, picazón o ojos llorosos, congestión y erupciones cutáneas. Otras reacciones pueden incluir síntomas asmáticos como opresión en el pecho , dificultad para respirar y tos. Personas inmunocomprometidos pueden desarrollar infecciones de los ojos , los pulmones u otros órganos después de la exposición a ciertos tipos de moldes. En raras ocasiones, una infección como la neumonía puede ocurrir en personas sanas después de la exposición al moho . Los diferentes tipos de pruebas de molde están disponibles, pero un tanto problemática . Las pruebas pueden determinar si usted ha estado expuesto , pero no pueden decir cuando comenzó la exposición. No hay niveles seguros se han determinado , tampoco. Instrucciones
Cómo probar para Mold exposición Matemáticas 1

Hágase la prueba por un médico para la exposición al moho . La prueba le dirá si usted ha estado expuesto al moho en algún momento, pero no le diga cómo ha tenido lugar o cuando gran parte de la exposición. La prueba suele ser una prueba de sangre .
2

Recibe las pruebas de alergia específica a moho. Este tipo de prueba puede proporcionar información más útil que una prueba simple exposición . Una prueba cutánea es preferible a una prueba de sangre , ya que es más rápido , más sensible y menos costoso . La prueba cutánea es más fiable así . Si hizo la prueba positiva para la exposición , tiene una alergia al moho y están experimentando los síntomas , entonces usted sabe que usted necesita para erradicar la exposición al moho .
3

Si la prueba ha indicado la exposición y los síntomas manifestarse , usted puede tener su casa sea revisada para determinar el tipo de crecimiento de moho. Sin embargo , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no recomienda las pruebas , ya que es caro y el tipo de molde es irrelevante. Es más importante para localizar y retirar el molde que le impide regresar .
4

Consultar con un alergólogo o un médico de enfermedades infecciosas experto en tratamiento de infección de moho si usted ha estado expuesto y está experimentando problemas de salud .