Impactos del crecimiento de la población

Crecimiento de la población se ha convertido en una preocupación importante por varias razones. Según la División de Población de las Naciones Unidas, la población de la tierra se estima que ha sido de 1 mil millones en 1804, 3000 millones en 1960 y 6 mil millones en 1999 . Si esta tendencia continúa , las consecuencias para las generaciones futuras y para otras formas de vida en la tierra, intensificar y tener un impacto negativo en los recursos y en el planeta. Recursos Limitados

Cuanta más gente hay en el planeta , se necesitan más recursos para apoyar el aumento de la población . Desde la comida a agua limpia a los recursos minerales , ya que la población se eleva estos recursos se agotan y se vuelven más escasos. Por otra parte , el impacto económico de la gente en la tierra se hace más pronunciada con un mayor crecimiento de la población . Esto es especialmente cierto para las poblaciones más pobres que viven sin los recursos básicos, como agua potable, alimentos y atención médica , necesarios para sostener la vida , así como proporcionar una mejor calidad de vida . Las consecuencias económicas de los límites de crecimiento de la población la igualdad , haciendo que las personas más pobres a vivir en un nivel mucho más bajo de vivir entonces las personas que viven en las naciones más ricas .
Impacto al Planeta

a medida que más dióxido de carbono es producido por la maquinaria de la civilización , el impacto en el clima está comenzando a ser visto con las temperaturas globales en aumento . Los árboles que una vez ayudaron a crear el oxígeno están siendo despojados de distancia todos los días. Estos árboles también ayudan a estabilizar el suelo en muchas zonas , por lo que la consecuencia de la eliminación de ellos es un aumento de la escorrentía de las aguas superficiales y y un aumento en la incidencia de inundaciones , incluso en zonas donde anteriormente no existía un inundaciones.


Impacto a la Vida Animal

a medida que aumenta la población humana , la población de la vida animal disminuye. La causa de esta disminución es bastante obvio . A medida que más seres humanos ocupan la tierra, que necesitan más espacio y más recursos , incluidos los minerales que se extraen de las zonas que sufren una multitud de especies . Los hábitats de los animales se ven afectados por la minería, pozos de petróleo y la tala de árboles y la producción de madera a través de plantaciones de árboles en grandes extensiones de tierra . A medida que estas incursiones continúan y aumentan, los animales que ya están en la lista de especies en peligro de extinción fluencia más cerca de la extinción y los que no están ya incluidas en él se mueven más cerca de convertirse en peligro de extinción .