Cómo calcular la huella de carbono en el transporte aéreo

El transporte aéreo es cada vez más en la mira como un culpable en el cambio climático global. Aviones actualmente contribuyen con alrededor del 3 por ciento de todos los gases de efecto invernadero asociados con el cambio climático, pero el transporte aéreo está creciendo a un ritmo de alrededor del 5 por ciento anual. El número de millas de viaje de aire podría triplicarse en los próximos dos decenios , de acuerdo a las emisiones Boeing Co. para el transporte aéreo suelen variar, con vuelos más cortos que resulta en una huella de carbono más grande por milla . Instrucciones Matemáticas 1

calcular el número de millas en su vuelo. Esta frecuencia se puede obtener de la página web de la aerolínea o de una herramienta en línea , tales como calculadora de millas Webflyer.com ' s .
2

Convertir el número de millas a kilómetros multiplicando la distancia por 1.609 .

3

Multiplica la distancia por 223 para los vuelos de menos de 400 millas. Esa cifra le da los gramos de dióxido de carbono por kilómetro para su viaje. Para vuelos de media , entre 400 y 1.500 millas , multiplique la distancia por 204. Para vuelos largos , multiplique la distancia por 181 . Para los viajes largos de 3.000 millas o más , se multiplica por 172 .
4

Calcular emisiones con una calculadora en línea . Hay varios disponibles , incluyendo TerraPass , Proyecto Verde , CarbonFund.org y el Instituto Berkeley de Medio Ambiente.