Reglamento de contención secundaria para el EPA

Tanques de almacenamiento utilizan sistemas de contención secundaria para evitar que los productos derivados del petróleo y productos químicos de descarga en el medio ambiente en caso de una fuga. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) regula los sistemas de contención secundaria para almacenamiento sobre tierra y bajo tierra. Requisitos de los Reglamentos

EPA para la contención secundaria aparecen en la Ley de Conservación y Recuperación de Recursos (RCRA ) , que figura en el título 40 del Código de Regulaciones Federales (CFR ), parte 264. Subparte I abarca los contenedores de almacenamiento , incluyendo los tambores , mientras que la Subparte J cubre contenedores estacionarios de almacenamiento , incluyendo tanques .

tambores y tanques

La EPA define reglas de contención para zonas de almacenamiento donde los recipientes portátiles de materiales peligrosos se mantienen . Tanques de almacenamiento estacionario deben ser diseñados para evitar que los materiales peligrosos entren en el suelo o el agua . Estos tanques también deben ser de doble pared o equipado con un revestimiento externo, una bóveda u otro dispositivo aprobado.

Diseños contención

Los sistemas de contención deben ser de materiales que son compatibles con las sustancias que poseen , tanto química como en términos de peso y volumen . Los envases deben estar diseñados para ser controlados y limpiados . Las reglas de contención afectan almacenamiento propiedad de los gobiernos estatales y locales , particulares y empresas .