Los efectos de los residuos tóxicos en la vida acuática

Residuos tóxicos contaminan el mar, deformando y matando a los peces y la vida silvestre. Todavía no sabemos el alcance total de los daños causas de desechos tóxicos , pero sí sabemos que el petróleo diesel y el cianuro pueden causar estragos , hiriendo , matando y mutando muchas especies de peces y aves. Otros subproductos de agua tóxica incluyen el fitoplancton y el mercurio. El fitoplancton

fitoplancton , producida por los residuos tóxicos , disminuye el oxígeno en el agua. Falta de oxígeno promueve la migración de especies acuáticas prematura o no natural , lo que crea un desequilibrio en el ecosistema acuático. Cuando el ecosistema pierde su equilibrio , una reacción en cadena de efectos no deseados , como la dieta insuficiente para algunas especies y el aumento de la procreación de otras especies ocurre . Envenenando
Mercury

Mercury es venenoso para la vida acuática . La contaminación por mercurio es un problema generalizado ahora , lo que hace un poco de pescado peligroso para el consumo humano. Si una persona come pescado, o cualquier tipo de organismos acuáticos, con un nivel tóxico de mercurio , podría sufrir de envenenamiento por mercurio . Esto puede causar taquicardia, hipertensión y disfunción renal.
Acuático extinción vida

Residuos tóxicos afecta el equilibrio de los ecosistemas acuáticos , causando muy extendida la muerte , deformación, y en última instancia la extinción . La causa principal de la extinción una especie acuática ' es la contaminación por residuos tóxicos. Resultados de extinción forman la corte de la dieta básica de ciertas especies.
Disminución del valor estético de la vida acuática

Da miedo imaginar la posibilidad de que los peces, corales , y las aves marinas pueden existir algún día sólo en fotografías , en lugar de su hábitat natural.

Si no imponemos normas estrictas para preservar la naturaleza y mantenerla libre de contaminación, nuestra vida marina vivirá sólo en nuestra memoria.