Los Efectos de laboratorios de metanfetaminas tienen sobre la fauna y del Vegetación

Según el Congressional Caucus de Lucha y Control de la Metanfetamina , un laboratorio de metanfetamina típico es una colección de botellas de productos químicos , mangueras y cilindros presurizados. Estos laboratorios se consideran riesgos ambientales debido a las sustancias químicas volátiles y proceso de cocción se usan para fabricar esta droga altamente tóxica. La Agencia de Control de Drogas (DEA ) estima que más del 68 por ciento de todos los laboratorios de metanfetamina en los Estados Unidos se encuentran en los hogares ordinarios en las zonas rurales y residenciales. El agua y la contaminación del suelo

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ( USDA) , dice que los productos químicos tóxicos utilizados en laboratorios ilícitos de metanfetamina pueden liberarse dentro de los suelos y cursos de agua , causando un impacto negativo en la vegetación , la fauna y el agua potable. La contaminación química resultante de laboratorios de metanfetamina incluye sustancias altamente tóxicas como el ácido de la batería , el fósforo rojo , yodo , amoníaco líquido para encender y limpiadores de desagües .
Gases Tóxicos

Además descargando químicos tóxicos en el agua en el suelo y los residuos, los laboratorios de metanfetaminas también producen gases tóxicos que son perjudiciales para las plantas y los animales. Según un artículo publicado en " Sierra Magazine, " una publicación de la Sierra Club, funcionarios del Servicio Forestal de los EE.UU. han descubierto grandes sitios " tree- kill " que rodean los laboratorios de metanfetaminas construidas sobre tierras forestales nacionales . Un funcionario informó instancias de estos gases tóxicos matando pinos Ponderosa que eran más de cien años de antigüedad.

Incendios forestales

Meth laboratorios y áreas circundantes también son susceptibles a un aumento del riesgo de incendios forestales resultantes de explosiones de laboratorio o las reacciones químicas, dice el USDA. De acuerdo con " Sierra Magazine, " de los 1.654 laboratorios incautados en todo el país en 1998 , casi uno de cada cinco se encuentran debido a un incendio o una explosión.