Consecuencias de una Poison Ivy prolongado Rash

La hiedra venenosa es una toxina desagradable que generalmente causa una erupción cutánea para formar sobre la piel. Contrariamente a lo que mucha gente cree, único contacto con el aceite de la planta producirá una erupción. El contacto con la sustancia aceitosa que aparecen después de la infección inicial no es contagiosa. Cuando una erupción por hiedra venenosa se ​​prolonga por un período prolongado de tiempo , se pueden producir graves consecuencias y efectos sobre la salud . Gran Erupción

Si el aceite de la hiedra venenosa se ​​extiende por toda la piel , se puede crear una gran erupción. Cada área que toca el aceite es susceptible. La mejor manera de prevenir una gran erupción es bañar el local y lavar toda la ropa que entró en contacto con la hiedra venenosa. Si parte de la resina de la hiedra permanece en la piel , puede incluso entrar en el cuerpo o en los ojos, causando problemas graves.
Escamosa piel

Cuando la hiedra venenosa comienza a sanar , forma parches escamosos en la piel similar a los parches de curación después quemaduras pesadas. Estos parches escamosos pueden llevar semanas o incluso meses para sanar completamente . La piel puede picar durante la curación , así como causar un dolor leve .
Fiebre

En algunos casos, una erupción por hiedra venenosa puede ser lo suficientemente grave como para causar el cuerpo a estallar en una fiebre . Si se presenta fiebre , llame a un médico inmediatamente . El tratamiento común para los síntomas de la hiedra venenosa graves, como la fiebre , es inyecciones de esteroides . La fiebre puede ir y venir varias veces durante el período de infección .
Hinchazón Piel

La irritación de la hiedra venenosa puede causar que la piel se hinche. Esto es particularmente cierto para los dedos y la cara . En algunos casos, la erupción puede llegar a ser tan grave que un ojo es cerrado por la hinchazón , o se hace imposible utilizar los dedos correctamente. Si la infección se vuelve así de mal , póngase en contacto con un médico de inmediato para los tratamientos de la prescripción-fuerza .

Problemas respiratorios

Si el aceite de la hiedra venenosa se ​​mete dentro del cuerpo, a través de inhalación o por ingestión del aceite presente en la piel, el cuerpo va a trabajar duro para rechazar y vencer el veneno. La presencia de la hiedra venenosa en los pulmones puede causar problemas respiratorios similares a los ataques de asma o falta general de aliento.
Reacción tóxica

Con una prolongada erupción por hiedra venenosa , el cuerpo puede producir una reacción tóxica . Cuando esto ocurre , el cuerpo puede producir una abundancia excesiva de las células blancas de la sangre , pico de una fiebre alta y producir anomalías en el hígado que pueden perturbar las funciones corporales normales . Siempre consulte a un médico si los síntomas de la hiedra venenosa no se retiran en unos días o empeoran, para evitar una reacción tóxica .