EPA Reglamento del Cambio Climático

La Agencia de Protección del Medio Ambiente regula contribuyentes al cambio climático mediante el establecimiento de límites a las emisiones de gases de efecto invernadero. La Ley de Aire Limpio ya limita otras emisiones contaminantes a la atmósfera a través de diversos programas. A través de modificaciones a la Ley de Aire Limpio , la EPA tiene tres programas de regulación para manejar el cambio climático : La Prevención de Deterioro Significativo (PSD ) Programa regula gases de efecto invernadero (GEI) procedentes de fuentes fijas , la EPA regula las fuentes móviles y la Ley de Aire Limpio ahora exige la notificación obligatoria de los gases de efecto invernadero con resoluciones formales. Prevención de Deterioro Significativo - Permisos de Operación Título V

Conforme a la Ley de Aire Limpio, recién construido o modificado significativamente las fuentes de los contaminantes del aire deben cumplir con las medidas preventivas , como las tecnologías de control, para limitar las emisiones contaminantes . Gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono, metano , óxido nitroso, hidrofluorocarbonos , perfluorocarbonos y hexafluoruro de azufre no han sido parte de este programa. Sin embargo , a partir del 02 de enero 2011 necesitarán toda nueva construcción o modificación a un centro emisor para identificar la mejor tecnología de control disponible ( BACT ) para limitar los gases de efecto invernadero si se emiten 75 000 toneladas al año de emisiones de dióxido de carbono ( CO2e es una expresión de el potencial de calentamiento global combinada de gases de efecto invernadero ) . BACT de gases de efecto invernadero sólo se activa a través de la regulación de otros contaminantes del aire. Esta nueva norma afectará a las plantas de energía , refinerías y plantas de producción de cemento.

En Paso 2 del nuevo programa, desde julio 2011 toda nueva construcción con las emisiones de gases de efecto invernadero de 100.000 toneladas por año y cualquier modificación de una instalación con 75.000 toneladas por año de CO2e tendrán que identificar BACT . Paso 2 es provocada por las emisiones de gases de efecto invernadero. Paso 2 afectará a los vertederos de residuos sólidos y los fabricantes industriales .

Instalaciones existentes o los que no están haciendo modificaciones importantes no tendrán que identificar BACT de gases de efecto invernadero .
CAA Sección 202 (a ) - Fuentes móvil
EPA estima que los automóviles, camiones y autobuses contribuyen el 23 por ciento del total de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero de los Estados Unidos .

La Ley del Aire Limpio Sección 202 (a ) otorga a la EPA la facultad de establecer normas para las fuentes móviles que contribuyen contaminantes que ponen en peligro la salud pública. A principios de la década de 1970 la EPA regula el contenido de plomo de la gasolina para mejorar la salud pública. En 2009, la EPA comenzó a clasificar los gases de efecto invernadero a partir de fuentes móviles como los contaminantes del aire que ponen en peligro la salud pública , que une específicamente gases de efecto invernadero al cambio climático. La EPA establece estándares de kilometraje para los coches de pasajeros, camiones ligeros , camiones de servicio mediano y vehículos de pasajeros . A partir del año modelo 2012 , este tipo de transporte deben proporcionar 35,5 millas por galón, el equivalente a 250 gramos de carbono por kilómetro , para reducir efectos del cambio climático .
Gases de Efecto Invernadero de Información

partir del 29 de diciembre de 2009, la EPA ordenó que todas las grandes fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero proporcionan los informes anuales de las emisiones . Una gran fuente emite 25.000 toneladas métricas o las emisiones de gases de efecto invernadero por año e incluye a todos los proveedores . El informe debe incluir las cantidades de emisiones de dióxido de carbono , metano, óxido nitroso y gases fluorados de efecto invernadero de todas las fuentes pertinentes , incluidas las fuentes individuales , procesos, actividades y operaciones , así como la cantidad total de gases de efecto invernadero agregados para los proveedores. Los informes deben incluir los cambios en los métodos de cálculo de emisiones requeridas por la EPA y una descripción de los mejores métodos de control disponibles empleadas.