EPA Flotantes Reglamento tejados

El objetivo de la normativa de techo flotante es el control de la presión de vapor de los residuos peligrosos líquido almacenado en tanques. Hay dos tipos de techos flotantes, un techo interno flotante contenido en un depósito de techo fijo y un techo flotante externo , que se coloca en un tanque de almacenamiento de independiente , los cuales flotan sobre residuos peligrosos líquidos para evitar la acumulación de vapor presión que puede dar lugar a liberaciones de emisión de contaminantes atmosféricos catastróficos o de menor importancia. Reglamentos de tanques de almacenamiento de residuos peligrosos de la Agencia de Protección Ambiental cubren juntas y aberturas aceptables bajo el 40 CFR 264.1084 ; controles de tanques para el venteo y la monitorización de la presión están cubiertos con otras regulaciones. Tanques

techos flotantes se requieren para materiales peligrosos líquidos almacenados en tanques que varían en capacidad desde 75 metros cúbicos , con 11,1 libras por pulgada cuadrada de presión de 151 metros cúbicos de material almacenado, con 0,75 libras por pulgada cuadrada de presión.
Seals

Cada cubierta de espuma flotante debe tener unas juntas continuas, ya sea montados en líquido o zapatos metálicos , entre la pared circular del tanque y el borde del techo flotante. Un sello líquido montado se encapsula espuma o líquido montado en la pared y que rodea el techo . Sellos de zapatos metálicos son láminas de metal de primavera montados al tanque y conectados al techo con los apoyos , que se extienden en el líquido y por lo menos 61 centímetros por encima de la superficie.

Aberturas y Lagunas

las brechas entre la pared del depósito , los sellos y el techo no puede exceder de 21,2 centímetros cuadrados por metro de diámetro del tanque . La anchura del hueco no puede exceder de 3,8 centímetros. Techos flotantes tienen que proporcionar acceso a debajo de la superficie de líquido para purgar los tubos , el muestreo y la vigilancia ; escaleras, tubos perforados y columnas con empaquetadura hará todo proyecto por debajo de la superficie. Cada abertura de acceso debe ser el 90 por ciento cubierto con tapas correderas cuando no esté en uso.
Inspecciones

Las inspecciones visuales se requieren cada 12 meses después del primer llenado de los tanques. Las inspecciones deben identificar cualquier defecto que liberan emisiones contaminantes al aire. Las fugas significativas pueden estar ocurriendo si el techo no está flotando en la superficie , hay una acumulación de líquido en la parte superior del techo, el techo se separa de los sellos , hay lágrimas en el techo de espuma , las juntas no están cerradas o si membrana ranurado cubiertas son más del 10 % de apertura . Cualquier reparación necesaria se deben iniciar a más tardar cinco días después de la identificación y deben ser completado a más tardar 45 días después de la identificación inicial .