Benceno Reglamento NESHAP

emisiones de benceno se producen cuando el carbón se calienta , también conocido como coque , para su uso como un agente reductor en la producción de hierro, acero y aleaciones de hierro . La EPA regula las emisiones de benceno de las plantas de recuperación de subproducto de coque bajo el 40 CFR Parte 61 , Estándares Nacionales de Emisión para Contaminantes Atmosféricos Peligrosos ( NESHAP ) , Subparte L. La EPA también monitorea las emisiones de benceno de petróleo y gas natural instalaciones de producción en 40 CFR 63.772 : Métodos de ensayo , procedimientos de cumplimiento , y demostraciones de cumplimiento para determinar la eficacia de los equipos de control de emisiones. Plantas Sistema

ingreso cerradas deben estar diseñados para recuperar o destruir el gas benceno a niveles atmosféricos aceptables. Mandatos de la EPA de que las plantas de recuperación de subproducto de coque deben operar en un sistema cerrado , es decir, todas las aberturas , incluyendo válvulas de presión, en recipientes de proceso , tanques de almacenamiento y sumideros deben ser sellados para evitar fugas de emisiones. Si partes de la cinta transportadora de lodos están abiertas a la atmósfera, un sello de la pierna del agua ( un haz de tubos que aíslan y embudos vapores en una cámara apropiada ) sobre el techo decantador tar deben aplicarse para limitar las emisiones al aire .

Monitoreo
instalaciones de producción de petróleo y gas debe monitorear las emisiones de benceno .

En las plantas de recuperación , todas las juntas y conexiones de las válvulas deben ser controlados usando EPA metodo de prueba 21 , Determinación de volátiles fugas de compuestos orgánicos . Bajo este método, un instrumento mide portátiles emisiones de los equipos de proceso , mostrando una lectura de contadores para el compuesto medido . El equipo puede ser utilizado para medir diferentes compuestos , sino que debe ser calibrado específicamente , el uso de información de referencia en cada compuesto , antes de tomar mediciones. Las emisiones de benceno deben controlarse cada seis meses , o en cualquier momento el sistema está a presurizar , y las inspecciones visuales se requieren de manera intermitente para identificar las lagunas y las lágrimas .

Para las instalaciones de petróleo y gas , los equipos de vigilancia se instala directamente sobre los equipos de proceso , y caudales se miden continuamente usando EPA método 18, ( 40 CFR Parte 60, Apéndice A). La tasa de flujo proporciona valores de emisión en kilogramos por hora . Los resultados promedio de tres carreras se utilizan para determinar las emisiones anuales en kilogramos por año multiplicando la tasa de masa el número de horas que la unidad es operada por año.

Normas NESHAP

para las plantas de recuperación , el estándar NESHAP para emisiones de benceno es de 500 partes por millón (ppm ) por encima del fondo . Los niveles de fondo se toman lecturas de la atmósfera , en la proximidad de los equipos de proceso utilizando el mismo equipo como se especifica en la EPA Método 21 . El instrumento portátil se calibra entonces con este valor de referencia de fondo antes de la prueba de fugas .

Para el aceite y las instalaciones de producción de gas , el estándar NESHAP se revela como el promedio de reducción de emisiones de benceno 120 días igual o superior al 90 por ciento , desde antes de que se implementó el equipo de control .