Las esporas del moho y Riesgos para la salud en los niños

Las esporas del moho se han sabido para tener efectos adversos en los seres humanos. Estos efectos suelen ser más pronunciado en los niños y pueden convertirse en enfermedades permanentes. Dado que los niños han desarrollando sistemas inmunes , las esporas de moho pueden causar síntomas graves y causar estragos en un cuerpo joven . El aumento de las alergias

esporas del moho son alérgenos para muchos niños , causando problemas respiratorios y de la piel e irritación de los ojos. El moho también puede aumentar la susceptibilidad de los niños a otros alergenos. El moho temprano en la vida del niño puede ser responsable de los alimentos, mascotas y polvo alergias más adelante en la vida , de acuerdo con la Universidad de Cincinnati.
Síntomas respiratorios

Cuando esporas de moho entran en los pulmones , un niño con asma puede tener un ataque de asma . Incluso los niños sin asma pueden experimentar síntomas respiratorios tales como sibilancias, tos y dificultad para respirar . Estos síntomas son causados ​​por una reacción alérgica a las esporas o por la irritación de los pulmones causada por las esporas inhaladas .
Hipersensibilidad

Algunas personas son naturalmente hipersensible a esporas de moho . Sus reacciones a las esporas son más severas que las reacciones de los demás. En lugar de sibilancias, niños hipersensibles pueden desarrollar neumonía. Sus vías respiratorias podrían hincharse y se cierran, y sus ataques de asma pueden requerir hospitalización. Los niños con sistemas inmunológicos debilitados debido a una enfermedad o tratamientos médicos también muestran hipersensibilidad a esporas de moho .
Reacciones graves

exposición continua al moho puede causar daños permanentes en el cuerpo. Este daño incluye las enfermedades pulmonares crónicas y las infecciones de moho en los pulmones. Estas condiciones son menos propensos a aparecer en los niños ; son vistos con mayor frecuencia en los adultos que viven y trabajan cerca de molde de forma continua. Los niños que viven en hogares que están infestadas de moho tóxico , en particular, pueden experimentar severa, ya veces , síntomas respiratorios , incluso fatales .