Alternativas a la espuma de poliestireno bandejas de comida

bandejas de comida de poliestireno se utilizan en las escuelas de todo el país , y de los residuos que generan es muy perjudicial para el medio ambiente. Productos de poliestireno requieren grandes cantidades de productos derivados del petróleo para su creación , y su reciclaje produce aún más la contaminación. Las bandejas mismas pueden tardar cientos de años en degradarse , provocando más contaminación en el proceso. Afortunadamente , hay alternativas a las bandejas del almuerzo de poliestireno. Bandejas de plástico almuerzo

Sustitución de bandejas de comida de poliestireno con bandejas de plástico reutilizables es una manera fácil de encontrar una alternativa a las bandejas del almuerzo dañinos de uso común. Las bandejas de plástico son lavables y se pueden utilizar en varias ocasiones durante años, en contraste con las bandejas de poliestireno que sólo se pueden utilizar una vez , antes de ser desechado . Bandejas de plástico puede ser costoso, pero el costo de una sola vez de utilizar las bandejas se ve compensado por el coste ambiental del uso de bandejas de poliestireno .
Sobre Sugar Cane Bandejas

bandejas biodegradables están disponibles , a partir de la caña de azúcar prensada. Estas bandejas son más costosas que las bandejas de poliestireno , pero pueden ser reciclados y eliminados fácilmente . Sin embargo, un método de eliminación por separado necesita ser puesto en marcha con el fin de obtener las bandejas a un centro en el que se biodegradan correctamente. Estas bandejas no siempre son biodegradables en los vertederos , ya que no están en contacto con las bacterias beneficiosas allí , según Green Tips Living.
Sin bandeja Comidas

Según Bonner Springs, elegir un día de cada semana de usar las placas o bolsas de papel para servir los alimentos pueden actuar como una alternativa a las bandejas de poliestireno. Aunque esta solución todavía implica el uso de las bandejas, la eliminación de ellos el 20 por ciento del año puede llegar a un gran ahorro en costes y para el medio ambiente. Los estudiantes en Bonner Springs eligieron " sin bandeja martes " ser su contribución a la búsqueda de alternativas de bandejas de poliestireno.