Cómo hacer un limpiador no tóxico Alfombra

Aumentar la conciencia pública sobre el impacto de los productos químicos en el medio ambiente ofrece motivación para encontrar alternativas naturales que son seguros para el cuerpo humano. Limpie las alfombras mejorar el entorno del hogar , y los productos de limpieza que utilizamos para su mantenimiento no tiene que ser tóxico. El Programa de Protección de la Contaminación Montana advierte que los limpiadores de alfombras pueden contener ingredientes implicados en daños al sistema reproductor , el cáncer , los trastornos respiratorios , así como conocidos irritantes de los ojos y de la piel . Usted puede hacer sus propios limpiadores de alfombras, no tóxicos para un hogar saludable . Cosas que necesitará
bicarbonato de sodio
harina de maíz
hojas de laurel seco (opcional)
clavo especias en polvo ( opcional)
Pequeña caja vacía , tal como una caja de bicarbonato de sodio

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle 1 /2 taza de bicarbonato de sodio y 2 tazas de harina de maíz por habitación. Doble o el triple de la receta, si es necesario para más de una habitación . Si lo desea, agregue cinco hojas de laurel desmenuzado y 1 cda. clavo en polvo para ayudar a contrarrestar los olores.
2

Vierta la mezcla de la alfombra de limpieza en seco en una caja , como una caja de bicarbonato de soda vacía o envase de plástico .
3

Agitar la mezcla sobre la alfombra , asegurándose de que ningún manchas de humedad han secado por completo antes de aplicar. Comience en una esquina de la habitación y agitar una fina capa de la alfombra limpiador no tóxico en toda la alfombra. Deje reposar por lo menos durante una hora, luego de vacío. Para los olores fuertes , dejar reposar la mezcla en la alfombra durante la noche.