¿Por qué hay Mercurio en bombillas

? Bombillas fluorescentes contienen pequeñas cantidades de mercurio en el interior , lo que ayuda a facilitar el proceso de creación de la luz dentro de los bulbos. Unos pocos tipos de bombillas fluorescentes pueden contener una pequeña cantidad de mercurio y de vapor de mercurio . El mercurio también puede ser una neurotoxina potencial , y la presencia de esta toxina en bombillas puede suponer un riesgo en ciertas situaciones . Tipos

Hay muchos tipos y tamaños de las bombillas fluorescentes. Los tipos más comunes son los tubos fluorescentes largos tradicionales que se conectan a luminarias denominados balastos . Estos son los tipos observados comúnmente en los edificios de oficinas. Las bombillas fluorescentes compactas (también conocidos como CFL) son pequeñas bombillas diseñadas para el hogar y pequeñas aplicaciones de iluminación. Ellos vienen en una variedad de formas tales como la forma de U , circular y forma de espiral . Algunos ejemplos visuales están disponibles en la sección Recursos de este artículo.
Función

Mercury dentro de estas ayudas en la producción de bombillas de luz. Cuando se aplica electricidad a los electrodos en la bombilla , el vapor de mercurio en el interior del tubo de vidrio se convierte en energía. La luz El resultado de esta energía es radiación ultravioleta (UV ) producido a partir del mercurio

. El interior del tubo de vidrio está recubierta con fósforo , que absorbe la luz UV . Esta absorción provoca una reacción que da lugar a la luz visible que es emitida por el recubrimiento .
Cantidad de mercurio presente

La cantidad de mercurio presente en una bombilla es generalmente pequeños y se mide en miligramos. La cantidad en un bulbo puede variar según el tamaño de la bombilla y el fabricante de la bombilla . Las luces fluorescentes y las lámparas fluorescentes compactas tienden a durar mucho más tiempo que las bombillas tradicionales , y los niveles de mercurio pueden ser ligeramente mayor en las grandes lámparas diseñadas para durar más tiempo. CFLs , por ejemplo, pueden durar hasta 10.000 horas .
Advertencia

manejo normal y el uso de bombillas que contienen mercurio es relativamente seguro . El problema es que cuando una de estas bombillas se rompe , el vapor de mercurio y el mercurio puede filtrarse y la exposición debe evitarse.

Tenga cuidado al manipular estas bombillas y al instalarlos . Debe disponer de estas bombillas , colocándolos en una bolsa de plástico con doble sellado . Póngase en contacto con su oficina local de gestión de residuos para ver si ofrecen la eliminación de residuos peligrosos especial para estas bombillas .

Si un contenido de mercurio rompe el foco en su hogar u oficina , abra las ventanas para limpiar los vapores. Deseche cualquier ropa o ropa de cama que entra en contacto con el cristal roto , y no utilice una aspiradora para recoger los desechos . Use cinta adhesiva para levantar los escombros del piso. No toque directamente las piezas de vidrio.

Consideraciones

Además de las lámparas fluorescentes compactas y otros bulbos fluorescentes , algunas de descarga de alta intensidad ( HID) también contienen mercurio y vapores de mercurio . Sin embargo, estas bombillas se encuentran a menudo en gran escala industrial y utiliza como en las lámparas de la calle y rara vez se encuentran en el hogar o la oficina.