El efecto del nitrógeno en la respiración humana

gases de nitrógeno y oxígeno constituyen el 99 por ciento de la atmósfera de la Tierra , de acuerdo a la Geografía Física , un sitio de referencia geográfica. El cuerpo humano en realidad tiene poco uso para el nitrógeno , en términos de las funciones respiratorias , aunque puede causar problemas cuando están presentes en cantidades excesivas . Los compuestos de nitrógeno en el aire también puede causar problemas en el sistema respiratorio. Función de identificación

de nitrógeno en la cadena de suministro de alimentos hace que sea uno de los elementos más esenciales en el ciclo de vida de la Tierra. Organismos de relámpago y bacterianas desempeñan un papel clave en la eliminación de nitrógeno de la atmósfera , depositándolo en el suelo y volver de nuevo a la atmósfera, según la Geografía Física. En cuanto a la respiración humana , el nitrógeno puede convertirse en un problema cuando se combina con los gases de oxígeno en cantidades variables , según la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades . También puede causar efectos adversos a la salud cuando se encuentran en aguas profundas , según la Divers Alert Network .
Óxidos de Nitrógeno

gases de nitrógeno se combinan de forma natural con el oxígeno para formar dos compuestos altamente tóxicos: óxido nítrico y dióxido de nitrógeno. A temperaturas de las habitaciones , el óxido nítrico aparece como un gas , mientras que el dióxido de nitrógeno forma una sustancia líquida . Ambos compuestos se forman a partir de los procesos de combustión , algunos de los cuales incluyen leña , el humo del cigarrillo , escapes de los automóviles y de la quema de carbón , de acuerdo con la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades . Sus efectos en el sistema respiratorio humano involucran la irritación y la inflamación de las zonas de la nariz y la garganta y posibles daños en los pulmones cuando las exposiciones son altos y en curso , de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin . Niveles
exposición

los óxidos de nitrógeno se enumeran como contaminantes del medio ambiente que tienen efectos adversos sobre la capa de ozono de la Tierra , de acuerdo a los problemas de contaminación . Las moléculas de oxígeno forman la capa de ozono , por lo que las emisiones de nitrógeno se pueden combinar de forma natural con el tiempo y comer lejos en esta capa. El ozono es responsable de proteger la Tierra de la radiación UV , lo que impide la atmósfera de la Tierra se sobrecaliente. Exposiciones a corto plazo a este nitrógeno atmosférico puede reducir la función pulmonar en general , mientras que la exposición a largo plazo en realidad puede destruir el tejido pulmonar , de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin .
Enfermedad por Descompresión
< br >

enfermedad por descompresión implica respuesta respiratoria del cuerpo cuando los cambios en la presión del aire afectan al modo en que el cuerpo metaboliza el oxígeno y el nitrógeno. Esta condición afecta principalmente a los buceadores , pero también puede afectar a los astronautas o las personas que trabajan en un entorno de aire comprimido , según la Divers Alert Network . En los buzos de aguas profundas , el sistema respiratorio toma en altas concentraciones de nitrógeno de lo habitual , a profundidades inferiores. Cuando esto sucede , los gases de nitrógeno almacenar hasta el interior de los tejidos , ya que el cuerpo no tiene ningún uso para el gas de nitrógeno adicional. Una vez que un buceador vuelve a la superficie , este gas se libera a través de la piel . Si el buceador vuelve demasiado rápido , los efectos adversos a la salud pueden ocurrir en todo el cuerpo .
Gasometría Embolia

Según los Divers Alert Network , una embolia gaseosa arterial es un condición que resulta cuando un buzo resurge a un ritmo acelerado sin exhalar . En efecto , exceso de gases de nitrógeno en el sistema respiratorio - los pulmones, las arterias y las arterias pequeñas - son exhumados de los tejidos tan rápidamente como los que rodean los cambios de presión del aire. Cuando esto sucede , burbujas de nitrógeno potencialmente pueden bloquear el flujo de sangre a diferentes áreas del cuerpo . Bloqueos del flujo de sangre puede hacer que los individuos que caen , hormigueo y entumecimiento sensaciones o parálisis y desorientación mentales inconscientes. En los casos de inconsciencia prolongada , la asistencia médica puede estar justificada para prevenir un daño permanente puede ocurrir.