¿Cómo son los productos de desecho dieron vuelta en las Fuentes de Energía

? Hay varias maneras comunes en que podemos convertir los residuos en una fuente de energía. Aceite de cocina usado se puede convertir en biodiesel para hacer funcionar nuestros vehículos en . Grandes cantidades de metano producidas por los vertederos pueden ser recogidas y aprovechadas para ejecutar fábricas. El etanol puede ser producido a partir de las partes desperdicio de plantas después de la cosecha . Estas son todas las tecnologías relativamente nuevas , y se continúa la investigación para el progreso de averiguar cuales son las fuentes más eficientes de la energía , así como la más barata de producir en masa . El biodiesel

de combustible biodiesel es un ácido graso de cadena larga que puede ser producido a partir de aceite de cocina después de que se ha usado . Muchos restaurantes tienen que pagar para deshacerse del aceite usado que utilizan, y lo dará lejos a cualquier persona interesada en la fabricación de biodiesel. El combustible se produce mezclando el aceite de cocina con lejía y metanol o etanol . Esto separa las moléculas de glicerina de los ácidos grasos en la grasa vegetal , lo que le permite ser utilizado como combustible . Puede ser utilizado en cualquier motor diesel o un motor se puede convertir para funcionar con aceite de cocina recta o biodiesel.
Metano de los vertederos

Los vertederos son la segunda mayor humana producida fuente de metano en los Estados Unidos, según la Agencia de Protección Ambiental. Este gas se produce por la descomposición de los residuos sólidos con el tiempo . Hay un programa llamado el Programa de Extensión de metano de rellenos sanitarios en el lugar a través de los EE.UU. EPA para recoger el metano que se escapa de los vertederos y lo utilizan para las fábricas de energía , vehículos, e incluso casas . Una serie de pocillos vacíos y dirigir el gas a una ubicación que puede ser convertido . Esto evita que los olores de metano hacia abajo alrededor del relleno sanitario y mantiene el gas de efecto invernadero de la atmósfera por lo que no puede contribuir al calentamiento global.
Etanol celulósico

Etanol se centró en el pasado por un corto tiempo como una gran alternativa de combustible . Pronto se dio cuenta de que el proceso estaba utilizando una gran cantidad de alimentos, principalmente de maíz, para producirlo. Han sido más recientemente probando el uso de la celulosa de la planta , o las partes no digeribles por los seres humanos. Esto iba a perder de todos modos. El proceso de conversión de la celulosa requiere un paso adicional que el etanol regular, ya que aún no tiene una gran cantidad de almidón. Se inicia con ligninas que se debe convertir a almidón . Entonces , el almidón se convierte en azúcar , que se fermenta en etanol . Como el etanol, que puede ser utilizado como combustible para vehículos .

Beneficios

Usando fuentes de energía a partir de productos de desecho pueden reducir en gran medida el impacto en el calentamiento global si llegan a ser de uso más común pronto. Cada bit de los residuos que se recicla en energía no entra en la atmósfera o un relleno sanitario, que nos deja más espacio y un aire más limpio . Este tipo de energía también podría ayudar a reducir la dependencia de los combustibles derivados del petróleo.

Consideraciones

No todos los residuos se captura en forma de energía en cualquiera de estos procesos. Más de residuos se crea girando el residuo original en energía. Todavía es importante reciclar y reducir la cantidad de residuos que creamos con el fin de vivir un estilo de vida sostenible.