Cómo ahorrar energía en la Cámara

Si usted está tratando de convertirse en un ciudadano más responsable del planeta Tierra , una de las maneras más fáciles y rápidas de hacerlo es mediante el ahorro de energía en la casa. Esto reducirá sus facturas mensuales de servicios públicos , así como ayudar a la salud general del medio ambiente . El ahorro de energía es moderadamente fácil, y no se necesita mucho esfuerzo , siempre y cuando usted sabe cómo llevar a cabo las tareas . Ser verde es más exitoso cuando se convierte en habitual . Instrucciones
Ahorrar Energía Matemáticas 1

Reconocer donde se utiliza la energía en su hogar. Busque todas las luces , enchufes eléctricos, calefacción , aire acondicionado y zonas de uso de agua . Una vez que usted sabe dónde usted está utilizando la energía , se puede saber dónde ahorrar energía. Una vez que usted ha hecho de conocer cuáles son sus fuentes de energía , enseñar a todos los miembros de su familia donde están también.
2

Hacer un uso mínimo del baño. Gire el grifo del lavabo fuera como te cepillas los dientes , sólo con agua para enjuagar el pincel . Si usted toma duchas calientes , hacerlos rápido. El agua caliente se utiliza más energía que el agua fría , también, así que usted puede incluso optar por usar menos agua caliente en la ducha si quieres ahorrar aún más energía. Revise su máquina de cubitos de hielo en el congelador y apague el equipo si tiene suficientes cubos en la oferta. Para disminuir el uso de agua corriente después de ir al baño o antes de comer las comidas, lavarse las manos con las botellas de desinfectante para las manos en lugar de agua del grifo.
3

Apague cualquier cosa que utiliza la electricidad si 're no usarlo. Lo más importante, apagar las luces cuando salgas de una habitación . Si planea salir por más de un par de días , puede desenchufar la electrónica como ordenadores y centros de entretenimiento para conservar aún más energía mientras estás fuera . Utilice las velas como una sustitución para luces eléctricas . Compre algunas bombillas fluorescentes compactas ecológicos y el uso de estas bombillas de baja potencia en todas sus lámparas. Costo de CFL más, pero duran más y consumen menos electricidad que las bombillas con más vatios .