Análisis de contaminantes orgánicos en el agua

contaminantes orgánicos en el agua pueden dañar el medio ambiente y también plantean riesgos para la salud de los seres humanos. Contaminantes orgánicos representan riesgos especiales , ya que muchas veces no se rompen de forma natural hacia abajo y pueden permanecer en las fuentes de agua por décadas o más tiempo. El análisis de contaminantes orgánicos en el agua permite a los gerentes a evaluar la calidad y la seguridad de las fuentes de agua . Contaminantes Orgánicos Persistentes
Algunos contaminantes orgánicos son subproductos de la producción industrial.

La Agencia de los Estados Unidos de Protección Ambiental ( EPA) de los monitores y de los análisis de contaminantes orgánicos en el agua. La EPA ha establecido una lista de una " docena sucia " particularmente extendida y los contaminantes orgánicos persistentes ( COP ) . Parte del mandato de la EPA es identificar dónde se producen estos contaminantes en los recursos hídricos y para contener o mitigar los COP.
The Dirty Dozen
Algunos pesticidas se han identificado como los contaminantes orgánicos persistentes.

Los COPs son sustancias químicas producidas intencionalmente , como los plaguicidas , así como la industria o los subproductos de combustión . La docena sucia son aldrina , clordano, DDT , dieldrina, endrina, heptacloro, hexaclorobenceno , mirex, toxafeno , PCBs , dioxinas y furanos. Para obtener información sobre otros compuestos orgánicos que la EPA analiza en el agua, vea Recursos.
Métodos de Análisis

laboratorios EPA en Cincinnati , Ohio y Atenas , Georgia investigaron los métodos de análisis para analizar los contaminantes orgánicos en el agua sobre la base de la separación de cromatografía de gases de los contaminantes y la identificación espectrómetro de masas y cuantificación . Los resultados de la investigación fueron publicados como los métodos de prueba de la EPA 624 y 625 para el análisis estándar de contaminantes orgánicos en efluentes municipales e industriales .
Cromatografía de Gases

Gas cromatografía separa orgánica contaminantes para su posterior análisis . El investigador inyecta una muestra en el instrumento de cromatografía de gases . El instrumento se calienta la muestra a un gas y lo inyecta en el tubo o columna de cromatografía de gases . Como la muestra se desplaza la longitud de la columna , las diferentes moléculas orgánicas se condensan y se licúan y luego se evaporan en forma de gas de nuevo. Como un líquido , las moléculas se adhieren a la columna , sino como un gas , que viajan a través de la columna rápidamente . Diferentes contaminantes tienen diferentes proporciones de gas a líquido , por lo que cada viajan a través de la columna a diferentes velocidades . Los contaminantes separados se analizan entonces por espectrometría de masas .
Espectrometría de masas

Un espectrómetro de masas ioniza una muestra y dispara a través de un campo eléctrico . El campo eléctrico dobla la trayectoria ( trayectoria ) de moléculas más ligeras más que la de moléculas pesadas . La muestra golpea un detector en una posición determinada sobre la base de su masa . Este método identifica y cuantifica los contaminantes orgánicos en el agua después de haber sido separados por cromatografía de gases. La combinación de cromatografía de gases y espectrometría de masas de dar a los investigadores una información completa sobre el tipo de contaminantes orgánicos en una muestra y la concentración de cada contaminante en la muestra.