Instrucciones de montaje para Orejeras

Las personas que trabajan en ambientes con niveles de ruido lo suficientemente elevado como para dañar la audición suelen llevar orejeras para protegerse contra la pérdida de audición . Para orejeras para proporcionar una protección adecuada , deben encajar en los oídos correctamente y con firmeza. Orejeras ajustan sobre las orejas con la cinta que se extiende sobre la parte superior de su cabeza, alrededor de la parte posterior de la cabeza o por debajo de la barbilla para un ajuste del manguito del oído seguro y protector . Instrucciones Matemáticas 1

Abra las orejeras a cabo lo que los auriculares están listos para colocar en sus oídos. Si las orejeras plegarse, desplegarse con cuidado , de acuerdo con las instrucciones del fabricante , y organizar las orejeras por lo que los auriculares se extienden hacia abajo desde la banda para la cabeza y las orejeras están listos para usar .
2

Organice su cabello lejos de las orejas , si es necesario, para exponer sus oídos limpiamente sin ningún pelo que cuelga delante , encima o cerca detrás de ellos.
3

Tire los auriculares aparte con cuidado para permitir que deslizar las orejeras hacia la cabeza . Deslice los manguitos del oído por encima de su cabeza con la banda de la cabeza en el lugar que va a llevar ella: por encima de su cabeza, detrás de la cabeza o debajo de su barbilla. Posición ambos oídos tazas sobre sus oídos , asegurándose de centrar los auriculares directamente sobre los oídos.
4

Presione los auriculares con firmeza sobre las orejas para crear un sello. Asegúrese de que no cae el pelo entre las orejeras y la piel alrededor de sus oídos .
5

Ajuste la banda para la cabeza cómodamente sobre su cabeza, detrás de la cabeza o debajo de su barbilla. La mayoría de las cintas para la cabeza cuentan con un diseño que le permite empujar hacia abajo bien apretado en la cabeza para que sea más ajustado o tire de él lejos de su cabeza para que sea más flexible . Hacer la cinta para la cabeza perfectamente ajustado, pero no incómodo .