¿Por qué es el pH en Público Superior Agua Durante Verano

? El nivel de pH del agua es un factor vital en la medición de qué tan saludable es un cuerpo de agua es y lo bien que se puede sostener la vida. El nivel de pH de las aguas superficiales puede variar según las condiciones ambientales, tales como los cambios estacionales. Dado que el agua pública es a menudo dependen de las fuentes de agua superficiales y filtrado sólo elimina ciertos productos químicos y organismos , los cambios en la superficie del pH del agua puede llevar en el sistema público de agua. El pH del agua pública es generalmente más alta en los meses de verano debido a que el pH de las aguas superficiales es mayor. El pH del agua

El nivel de pH en el agua revela cómo el agua es ácida o alcalina y es también una medida de la concentración de iones de hidrógeno el agua contiene . Un pH más bajo , del 1 a 6,5, significa que el agua es ácida , o tiene una mayor concentración de iones de hidrógeno . Un pH más alto , desde 7,5 hasta 14 , es alcalino , o tiene una menor concentración de iones de hidrógeno . El nivel de pH del agua es importante porque la mayoría de las plantas y los animales acuáticos necesitan vivir en un rango de pH particular, con el fin de prosperar. Cambio del pH de un pH neutro de alrededor de 7, que es ideal para la mayoría de los ecosistemas de agua dulce , ya sea a pH más ácido o alcalino puede alterar un ecosistema y causar daño.
Sunlight

mayoría de los ecosistemas están configurados para mantener un cierto nivel de pH natural , las variaciones naturales tan leves se pueden tolerar . En verano hay más luz solar , lo que aumenta la actividad fotosintética de microorganismos , algas y plantas en el agua , haciendo que se utilizan hasta el dióxido de carbono disuelto (CO2 ) en el agua. Puesto que el dióxido de carbono en agua (H2O ) ya se ha mezclado con los átomos en el agua para formar ácido carbónico naturales ( H2CO3 ) , se reducen los ácidos en el agua . Esta reducción de ácido eleva el pH del agua .

Calor

temperaturas del agua más altas de verano agravan el problema porque las temperaturas más altas aumentan la tasa de pérdida de oxígeno natural de la agua, que estimula el crecimiento de algas , que a su vez aumenta la cantidad de dióxido de carbono consumido y eleva el nivel de pH . Todo esto ocurre dentro de las tolerancias naturales si se deja por su cuenta.
Fertilizantes

humanos aumentan este cambio de pH aún más con la introducción de la contaminación química , como fertilizantes , que son utilizado con mayor frecuencia durante los meses de verano y se encuentran presentes en el escurrimiento de las aguas pluviales en concentraciones más altas durante ese tiempo. Los fosfatos y de nitrógeno en estos fertilizantes crean el crecimiento excesivo de algas , elevar el pH del agua .
Efecto en los humanos

El efecto de un ligero aumento en el pH del agua en meses de verano tiene más impacto en la vida acuática que lo hace en los seres humanos. Los seres humanos tienen una gama más amplia de lo que nuestros cuerpos se encuentran tolerable. Por ejemplo, el ácido en un jugo de naranja o un pepinillo vienen en torno a un 4 y claras de huevo entrar a las 8. El pH tendría que cambiar mucho para que el agua pública para convertirse en inseguro para que bebamos y en ese momento se ajustaría por los municipios a través de la adición de sustancias ácidas .