Las mejores maneras de producir electricidad

La energía eléctrica es una necesidad para las ciudades , la industria y los hogares , pero mientras que la demanda de electricidad es constante, la fuente de ese poder puede cambiar . Nuevas opciones para las energías renovables prometen un menor impacto ambiental y mayor eficiencia, mientras que los métodos más tradicionales tienen sus propias ventajas. Carbón

La quema de carbón para crear turbinas de vapor y de energía sigue siendo la fuente más común de energía eléctrica. Eléctrica de carbón tiene varias ventajas sobre otras fuentes de electricidad . El carbón es relativamente barato y fácilmente disponible en todo el mundo , eliminando la necesidad de trasladarlos a grandes distancias o minarlo en regiones inestables. Centrales eléctricas de carbón modernas también pueden utilizar técnicas de carbón limpio para capturar y secuestrar algunos de las emisiones de carbono , lo que reduce el impacto ambiental de esta fuente de energía eléctrica a la antigua.
Nuclear

la energía nuclear es actualmente el segundo más común fuente de electricidad en los Estados Unidos. Las centrales nucleares pueden generar grandes cantidades de energía utilizando un mínimo de recursos mediante la producción de una reacción de fisión con materiales radiactivos . A pesar de algunos accidentes nucleares notables en las últimas décadas , la energía nuclear tiene una historia fuerte y produce poca contaminación .
Solar

La energía solar es una de las más prometedoras formas de energía renovable . Se aprovecha de la gran cantidad de energía emitida por el sol y absorbidos por la tierra en forma de calor y luz. Las células fotovoltaicas convierten la luz solar en electricidad , almacenándola en baterías o enviarlo directamente a la red eléctrica para su uso en el futuro, independientemente de que el sol está brillando. La electricidad solar tiene impacto ambiental negativo y se puede producir de forma local en los tejados o en vastos huertos solares , ubicados en zonas remotas donde la luz solar es frecuente y la tierra es barata.
Biomasa

Una de las fuentes de poco uso de la electricidad que se ha ganado la atención en los últimos años es la biomasa , que se refiere a la quema de material biológico , tales como madera, residuos de alimentos y subproductos agrícolas . Volviendo material de biomasa en electricidad se aprovecha de la energía potencial atrapado dentro del material que de otro modo se desperdiciaría . También evita que el material sea enviado a un vertedero , donde ocupará espacio y romper con más lentitud.