Características LDPE

polyethyline de baja densidad , o LDPE , es un tipo de cine construido para la fuerza estructural y resistencia al impacto ya la descomposición química . Como toda película , se describe físicamente como un pedazo de plástico mucho más largo y más ancho que grueso. Es comúnmente usado en aplicaciones donde se requiere resistencia a la corrosión , pero las altas temperaturas y la rigidez de la película no son preocupaciones. Apariencia física

película LDPE puede ser de muchos colores , densidades y espesores. Su característica distintiva principal es su capacidad para retener la integridad mientras se está estirando o deformarse de otro modo . Esta propiedad de la película de polietileno de baja densidad es más observable en bolsas de plástico construidos a partir de ella, tales como bolsas de basura, que pueden soportar una gran cantidad de tensión antes de que se vea comprometida su estructura.

Moleculare Cadenas en LDPE

LDPE es , en el nivel molecular , construida de cadenas de monómero de etileno , que puede variar en longitud y en la cantidad de ramificación que hacen. La longitud de las cadenas de estos determinará la densidad de la película de plástico , así como sus propiedades específicas .
Ramificación de cadena

Debido LDPE tiene más ramificación de cadena que otras películas de plástico , las moléculas son menos capaces de interactuar. Esto reduce la rigidez global de todas las películas LPDE en comparación con otras películas de plástico no LDPE . Esta propiedad hace que sea más flexible y resistente a romper o perforar , por lo que es un plástico ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones que requieren un poco de estiramiento, tales como bolsas de basura, bandejas de hielo y fundas de cable.

Reciclaje y Rompiendo

La estructura molecular del polietileno de baja densidad le permite ser completamente reciclado para una variedad de usos, desde los componentes de plástico en los juguetes , tapas de botellas y cintas para máquinas de escribir para relleno suave en las almohadas y ropa . Si no se recicla , LDPE se considera no biodegradable , ya que tardará varios siglos en degradarse. Estudios recientes realizados en la aplicación de las bacterias a PEBD descartados han producido algunos éxitos en lo descomponen mucho más rápido, y la investigación que se hace en esta área.