Efectos a largo plazo de la contaminación atmosférica

La gente confía en el aire limpio para su salud , por lo que es importante tener en cuenta los efectos sobre la salud a largo plazo de la contaminación atmosférica. La exposición a contaminantes puede causar enfermedades respiratorias y afectar el corazón y los riñones. La contaminación no sólo provoca nuevas dolencias , puede empeorar las condiciones preexistentes. Personas mayores , los jóvenes y los que ya están en un estado físico debilitado son más susceptibles a los efectos de salud a largo plazo de la contaminación atmosférica. Sistema respiratorio

Dado que el trabajo del sistema respiratorio es tomar en el aire , es especialmente propenso a los efectos a largo plazo de la contaminación atmosférica . Membranas sensibles localizados en los pulmones toman aire y evitar las partículas no deseadas se mueva por todo el cuerpo . Cuando los pulmones se sienten abrumados por estas partículas , o cuando las partículas se vuelven mezclado demasiado con el oxígeno necesario , se producen consecuencias negativas para la salud . Consecuencias graves ya veces fatales a largo plazo incluyen enfermedades respiratorias crónicas y cáncer de pulmón.
Organ Daños

Mientras los pulmones y las vías respiratorias son los primeros en entrar en contacto con contaminación del aire, otros órganos pueden sufrir daños , también. El corazón , que está estrechamente vinculada con el sistema respiratorio , puede ser dañado por el oxígeno contaminado. Los riñones , que limpian el cuerpo, también son particularmente vulnerables a la contaminación del aire . El daño a estos órganos puede estar directamente ligada a los efectos a largo plazo, tales como la mala circulación de la sangre y el flujo de oxígeno.
Exacerbación de las condiciones actuales

Para muchas personas con enfermedades crónicas , los efectos en la salud a largo plazo de la contaminación del aire a menudo incluyen el agravamiento de las condiciones preexistentes. Las personas que sufren de asma y las afecciones cardíacas han visto sus condiciones empeoran con la exposición continua a la contaminación del aire debido a que sus sistemas vulnerables se ven obligados a trabajar más duro. De acuerdo con el Laboratorio Nacional de Berkeley , que estudia los efectos a largo plazo de la contaminación del aire , los niños pequeños y los ancianos son especialmente susceptibles a un aumento de riesgo relacionado con condiciones preexistentes.