Cómo conservar el agua para niños

Enseñar a los niños cómo cuidar del medio ambiente y para conservar el agua y la energía , mientras que son conjuntos de jóvenes buenos hábitos que duran toda la vida. La mayoría de los mejores consejos para la conservación del agua para los niños y los adultos no son complicados . La consistencia es la clave. Utilizando sólo una menos un galón de agua por día por persona conservaría unos 85 mil millones de galones de agua al año . Hay consejos simples que los niños pueden utilizar para ayudar a los ahorros de agua se suman, pero la mejor manera de enseñar a los niños a conservar el agua es para que los padres den ejemplo . Instrucciones Matemáticas 1

Gire el agua hasta el final cuando haya terminado de utilizar el lavabo. No deje que el agua gotee . Se pierde un litro de agua con cada 15.000 gotas.
2

Apague el agua mientras se cepilla los dientes. Sólo abra el agua un poco para mojar su cepillo de dientes y enjuague el fregadero y la boca. Usted ahorrará alrededor de dos galones por minuto .
3

Descargue el inodoro sólo cuando defeca . Puesto que la mayoría de visitas al baño sólo implican orinar, esto ahorrará dos y cincuenta y ocho galones por descarga .
4

Dígale al camarero del restaurante de no traer agua a la mesa a menos que usted va a beber. Toma dos vasos de agua para lavar cada vaso , por lo que guardar tres vasos de agua . Eso es casi un galón para una familia de cuatro.
5

Enjuague las frutas , verduras y platos en un fregadero o tina de agua en vez de correr el grifo y utilizar el agua para las plantas y las flores. Puede guardar dos o tres galones .
6

Tome una ducha más corta o llenar la bañera con menos agua. Cada minuto de su ducha utiliza hasta cinco galones de agua. Una bañera tiene entre 30 y 40 galones , por lo que el uso de una bañera con sólo un poco de agua en el que utiliza menos agua que una ducha de cinco minutos .
7

Plantas de agua sólo cuando lo necesitan . Use su dedo y comprobar si la tierra por las raíces es húmedo . Si es así, entonces las plantas no necesitan agua.
8

Utilice el rociador para jugar en sólo en las zonas del jardín que necesita ser regado. Muévelo a diferentes áreas del jardín con el agua a medida que juega .
9

Dé la vuelta a la casa con sus padres y buscar fugas. Puede mantener las herramientas cuando ellos fijan .