Peligros de plástico para Animales

Mire alrededor de su casa y hacer un inventario de todo lo que está hecho de plástico. Va a encontrar tazas , lápices , cubiertas lazo de torcedura , botellas de bebidas gaseosas , botellas de leche , platos desechables , juguetes, su favorito par de copas , frascos de comida y mucho más . Hoy en día , la gente confía en gran medida de los plásticos ; Están por todas partes y muchas veces se convierten en juguetes para masticar irresistibles para su mascota leal u objetos explorables para los animales salvajes. Animales domésticos
mantenerlos a salvo.

Muchas veces los perros y gatos como a batear alrededor y masticar objetos de plástico . Si un perro o un gato ingiere plástico, el plástico puede llegar a ser alojado en la garganta. Si usted es el pensamiento rápido y sabe cómo realizar la maniobra de Heimlich en el animal, usted puede ser afortunado. Algunas personas han logrado llegar hasta la tráquea (garganta ) y tirar del objeto fuera de las vías respiratorias, pero esto puede ser una maniobra peligrosa que puede presentar el tema con más fuerza. Si es posible, obtener rápidamente su animal al veterinario para un tratamiento de emergencia .

Gatos , gatos , especialmente los jóvenes , son animales muy juguetones y se sienten atraídos por lugares cerrados pequeños, tales como bolsos. A ellos les encanta esconderse en ellos y saltar sobre el transeúnte desprevenido . Esto está bien si la bolsa es de papel, sino una bolsa de plástico puede sofocar su gato. Evite la asfixia por poner las maletas en las áreas que están cerradas al tráfico de sus mascotas . O mejor aún, atar cada bolsa en un nudo antes de ponerla fuera de su alcance .

Otros animales domésticos también son susceptibles a ser dañados por el plástico . Los niños pequeños a menudo " jugar " con sus peces al dejar caer objetos en el tanque. Pequeñas gotas , si es confundido como alimento , pueden conducir a la enfermedad o la muerte. Las aves son notorios para masticar y masticar en y, a veces ingieren plástico. Un veterinario de aves puede ser capaz de extraer el objeto si se detecta a tiempo.
Otros Peligros

Algunos artículos de plástico pueden desarrollar bordes afilados cuando se mastica , que actuará como cuchillos en el tracto digestivo de su animal. Esto puede llevar a cortes del esófago, el estómago y los intestinos. Usted puede notar sangre en las heces o signos de sensibilidad en el vientre de su animal . Consultar inmediatamente a su animal al veterinario. El veterinario le radiografía a su mascota y si es posible , eliminar quirúrgicamente el artículo.

Del mismo modo, un juguete de plástico pequeño o un trozo de una botella de leche masticada puede obstruir el tracto digestivo. Si sus espectáculos con animales signo de dolor en la región abdominal o cepas para hacer una evacuación intestinal , pero no pueden, de nuevo , lo llevan al veterinario. Ellos x -ray a su animal y quirúrgicamente quitar la obstrucción , si es posible .
En el salvaje

Los animales salvajes también pueden ser dañados por el plástico " basura " . Ellos pueden ingerir una envoltura de plástico que tiene buen sabor , ya que una vez cubrió la alimentación; esto puede llevar a la asfixia u obstrucción . Los animales jóvenes se metieron en lata anillos pop. Con el tiempo , ya que el animal crece , esto lleva a la estrangulación o la incapacidad para tragar los alimentos. Pesca filamento puede encontrar su camino alrededor de las patas de un pájaro , lo que lleva a la muerte o la pérdida de la extremidad. Hay muchas maneras de que el plástico puede dañar a los animales en su hábitat natural . La única forma de prevenir estos accidentes desafortunados es ser responsable y limpiar su basura. Bolsas de plástico de reciclaje, y el pop puede cortar anillos en trozos pequeños antes de desecharlo.