Radon Toxina Síntomas

El radón es un gas radioactivo inerte que proviene de la descomposición del uranio en el suelo. No puede ser detectada por los sentidos humanos , ya que no tiene color, olor ni sabor , lo que significa que no hay señales de alerta temprana. La respiración que causa problemas graves, como el cáncer de pulmón . Debido a su gravedad , es importante entender algunos de los síntomas de la toxicidad de radón . Si usted sospecha de envenenamiento del radón , llame a un especialista en radón para descubrir su origen y consulte a su médico de inmediato . Tos persistente

Uno de los síntomas más tempranos de advertencia de la toxina del radón en su casa es una tos persistente y compromiso . Esta tos se producirá sin razón aparente y no se conecta a cualquier enfermedad como un resfriado o una neumonía . Se pone peor cuando usted respira más radón y será cada vez más persistente y severa. Extrañas tos no siempre indican toxinas de radón en su casa. La tos debe resistir los tratamientos de frío convencional y quedarse mucho tiempo. Algunas toses persistentes se deben a enfermedades no relacionadas con el envenenamiento del radón y se deben tratar para evitar complicaciones adicionales . La tos puede ser lo suficientemente grave para hacer que usted tose sangre. Si lo hace , consulte con su médico inmediatamente .
Falta de aliento

Otra señal de alerta de la toxina del radón es una falta de aire. Falta de aire no es lo mismo que una tos persistente. Una tos es causada por una irritación en una parte de su sistema respiratorio . Esto puede ser debido a la flema de un resfriado o un irritante inhalado como polvo o arena. También puede ser causada por daños en los pulmones al fumar o al radón envenenamiento. Falta de aliento es causado por los pulmones que funcionan mal . Los daños causados ​​por el veneno del radón puede causar que sus pulmones pierden masa muscular, disminución de su fuerza. Esto causaría una dificultad persistente y prolongada de aire.
Infecciones Respiratorias

bronquitis y la neumonía son dos infecciones graves de las vías respiratorias . Son bastante comunes y tratables , pero también pueden ser mortales si no se tratan . Toxina radón puede causar daño a los pulmones que puede ser lo suficientemente grave como para causar infecciones respiratorias persistentes. Si usted se encuentra el desarrollo de estas infecciones varias veces consecutivamente con poco aviso que pueda tener el radón en su hogar. Por ejemplo , si tiene dos o más casos de neumonía en un solo año , es posible que el veneno de radón en su hogar. Si tiene otros signos de advertencia de radón en su hogar y que está desarrollando estas infecciones , o si otras personas en la casa están teniendo infecciones respiratorias , salir de la casa y llame a su médico de inmediato .