Seguridad de Barniz Marino

Barniz Marino ofrece un buen final duradero y brillante a las superficies de madera de barcos y otras embarcaciones marinas , pero debe manejarse con mucho cuidado . Barniz marino es altamente inflamable y no puede ser transportado por el aire por esa razón. Además , inhalar, ingerir o tocar barniz marino puede ser extremadamente peligroso. Advertencias sobre el producto

La mayoría de los barnices marinos contienen solventes a base de petróleo y están obligados a llevar etiquetas de advertencia de asesorar a los usuarios sobre los peligros del producto.

Peligros por contacto cutáneo

barniz marina puede causar quemaduras e irritación grave de la piel . Si barniz marino entre en contacto con la piel , lávela con agua y jabón inmediatamente y busque ayuda médica si la irritación persiste.
Inhalación Barniz Marino

barniz marino debe utilizarse únicamente en exteriores o en áreas bien ventiladas , ya que la inhalación de los vapores puede causar serios daños al sistema nervioso y puede incluso conducir a daño cerebral y la muerte.
deglución barniz Marino

barniz marino es altamente tóxico si se ingiere. Busque atención médica inmediata para cualquier persona que se tragase cualquier cantidad de barniz marino . Los fabricantes del producto advierten de no inducir el vómito.
Proteger sus ojos

Use gafas de seguridad siempre se trabaja con un producto que es un irritante. Si barniz marino salpica accidentalmente y se pone en contacto con los ojos , enjuáguese los ojos con agua inmediatamente y busque atención médica .

Los riesgos de incendio

La mayoría de los barnices marinos son altamente inflamables . Deben ser utilizados y almacenados lejos del calor extremo y llama abierta. Cepillos , trapos u otros materiales utilizados con barniz marino deben limpiarse a fondo o desechados de manera adecuada después de su uso para evitar incendios .