Varias causas de la contaminación del aire

La contaminación del aire es un tema importante a considerar , ya que tiene un impacto negativo no sólo en el medio ambiente , sino también en su salud. Mientras que la contaminación del aire es inmediatamente visible como el smog en lugares como Los Ángeles , también afecta a las zonas más remotas de nuestro país , tales como los parques nacionales. La contaminación del aire puede provenir de diversas fuentes , que van desde las grandes centrales eléctricas a sus pequeñas actividades cotidianas , como conducir su coche para trabajar . Vehículos para la venta

Coches , camiones y otros vehículos son la causa principal de la contaminación del aire , como se ve en ciudades como Los Angeles. Coches emiten monóxido de carbono , hidrocarburos y óxidos de nitrógeno en el aire. Comparte coche , la conducción de vehículos híbridos , tomar el transporte público o el uso de formas alternativas para conmutar (como el ciclismo ) puede ayudar a reducir el aire vehicular.

Edificios

casas residenciales y edificios comerciales contaminar el aire mediante la emisión de dióxido de azufre a la atmósfera. Algunos edificios están incluso construidas con materiales que son peligrosos para el aire. Instalaciones de limpieza en seco a menudo emiten perchlorethlyene en el aire. Otra sustancia química tóxica , cloruro de metileno, se utiliza con frecuencia como un removedor de pintura o disolvente en los edificios.

Industriales Smog

Las centrales eléctricas, tales como la quema de carbón centrales eléctricas , son una de las principales fuentes de contaminación del aire. Las centrales eléctricas y grandes plantas industriales suelen lanzar humo que puede convertirse en el smog. Uno de los efectos de la contaminación atmosférica de las centrales eléctricas y las fábricas es la lluvia ácida.

Hábitos individuales

Sus hábitos diarios pueden contribuir a la contaminación del aire. Cigarrillos y otros productos del tabaco Fumar no sólo puede degradar su salud, sino también la calidad del aire . La quema de queroseno , madera o aceite en su hogar pueden contaminar el aire . Incluso algunos productos de limpieza del hogar emiten elementos nocivos en el aire directamente en su casa como en el exterior . Los plaguicidas que se utilizan en su jardín o granja también afectan negativamente a la calidad del aire en su comunidad y pueden hacer daño al medio ambiente local.